[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI Crónica &fotos

Iniciado por Mano Bus, Julio 08, 2007, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: pedi53 en Julio 11, 2007, 15:58:09 pm
increible, vaya tela. .baba .baba .baba
es una pena ke llegasemos a las 4 de la tarde, bueno en la proxima nos vemos
un saludo y enhorabuena, chauu

Joé Pedi, onde estabas? porke no nos llamastes?  .confuso2

pedi53

ahora si tengo el telefono de eneko ke lo pillao por aki pero fuimos konfiaos en ke nos respetarian pero no.
konforme llegamos, un matrimonio nos dijo ke echaban a toda autocaravana y caravana, ke habia un monton de furgos y ke los echaron a todos menos a ellos porke es una transporter klasika y no parece kampera, klaro ya estabamos en bolas, llame a un kolega del foro pero no tenia el telefono de nadie ke fuera palla, y mi novia se kedo en kasa kon visita, pues me kede un poko solo, bua  :-\
pero ya no me pasa mas, ya tengo el de eneko, espero ke alla alguna pronto.
venga tio agur

doyja

Que bueno.....ya veo q lo habeis pasado de P.M., pues nada, lo único un poquito de envidia .baba
Un saludo para todos los que estuvisteis allí y tb para aquellos q como nosotros no pudimos ir pero nos quedamos con las ganas.

calitraum

:o mano seguro ke lo ke tie twiki es cremita no? ke con los ojitos ke le miras y tanta foto medioenpelotas no se ke pensar.... .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: calitraum en Julio 11, 2007, 21:02:23 pm
:o mano seguro ke lo ke tie twiki es cremita no? ke con los ojitos ke le miras y tanta foto medioenpelotas no se ke pensar.... .meparto

tontorrón... ke me da verguenza :-[ :-[

Nadja

.meparto .meparto joder k buenas las fotos ajajajajajaja

Pos naaa... que una pena haber podido estar tan pokito con vosotros, pero habra mas no??? poyasta...

K pechá de reí, k kaló mas grande recienlevantá y la madre k parió el megafono del longboard.... ara ya se por que estaba ese hueco libre .meparto

Un beso pa tod@s y que nos seguimos viendo lo mismo en palmar k roche o donde nos "dejen" los hombrecillos verdes.

Mano Bus

Weno Nadja en la próxima kdd ke nos veamos lo primero ke te diré será una verdad!! ke comecé engañandote!!! .meparto .meparto

eneko

susalvoss

Manu eres el mejor poniendo fotos y videos  .ereselmejor, va una un ratito, luego ve las fotos y los videos y parece que hemos estado juntos to el finde entero.

Ke pechá de reir .meparto.

KEREMOS OTRA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pichurri de la proxima no te escapa)

kabern0

marcel

Cita de: Mano Bus en Julio 11, 2007, 15:58:30 pm

No penseis mal... esto es crema para cuando los vascos se achicharran en las playas andaluzas!! .meparto

te aceptamos que sea "crema"
te aceptamos que los vascos se "achicharran" en las playas
no pensamos mal

pero:

QUEREMOS VER EL ENVASE DISPENSADOR DE LA TAL CREMA  .meparto .meparto

mi voto para que sea una de las fotos del kalendario del foro... la del mes de ENEKO precisamente  .sombrero

eblo

keremos una kdd prontito,k esa me apunto seguro y vais a probar

unos de mis dulce preferido ji ji ji ji

Mano Bus

Cita de: eblo en Julio 13, 2007, 10:36:59 am

keremos una kdd prontito,k esa me apunto seguro y vais a probar

unos de mis dulce preferido ji ji ji ji

Así es como se debe de empezar !!  .meparto .palmas

Mano Bus

Enga  Piruli pos pa kuando tengas otro concierto nos vamos al Palmar!! .meparto .meparto