[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI Crónica &fotos

Iniciado por Mano Bus, Julio 08, 2007, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Txetxo

Tremendo!!! y para cuando el bolo en tierras catalanas??? Mano y Twiki ahora os toca la sardana!!! Me lo habeis hecho pasar en grande, imaginaos si hubiera estado allí. Espero veros pronto, muy pronto.

twiki

a mi por lo menos, como muy tarde el la 1ª KDD B.S.V., que espero que sea en el puente del pilar para poder disfrutar de algun que otro dia

twiki

marcel

Cita de: Txetxo en Julio 10, 2007, 12:15:39 pm
Tremendo!!! y para cuando el bolo en tierras catalanas??? Mano y Twiki ahora os toca la sardana!!! Me lo habeis hecho pasar en grande, imaginaos si hubiera estado allí. Espero veros pronto, muy pronto.

Eso: tu animalos!!!!!!!!!!!!!

ya estoy visualizando el primer Aplec del foro :o :o :o

gael160963

... solo le ha faltao entregar la txapela esa que se gasta el mano...  .meparto

twiki

la txapela de Mano (la que aparece en su avatar) esta enmarcada y preparada para ser colgada en cuanto cambie de casita, que sera en muy poco tiempo...   .palmas .palmas .palmas

gael160963

Cita de: twiki en Julio 10, 2007, 12:43:26 pm
la txapela de Mano (la que aparece en su avatar) esta enmarcada y preparada para ser colgada en cuanto cambie de casita, que sera en muy poco tiempo...   .palmas .palmas

... no me digas que se va definitivamente para Bilbao...  :o ... o es que ya ha llegado el metro hasta Cai  .meparto

twiki

ni lo uno ni lo otro, pero no des ideas que como se lo propongamos a Mano, habla con el alcalde de Sanlucar y hacemos la Linea 4 del metro echando (sin "h") leches !!!

Hurrengo geltokia, Sanlucar la Mayor - Próxima estación, Sanlucar la Mayor

gael160963

Cita de: twiki en Julio 10, 2007, 13:14:03 pm
ni lo uno ni lo otro, pero no des ideas que como se lo propongamos a Mano, habla con el alcalde de Sanlucar y hacemos la Linea 4 del metro echando (sin "h") leches !!!

Hurrengo geltokia, Sanlucar la Mayor - Próxima estación, Sanlucar la Mayor

va... un tunelito de nada para los de Bilbao...  .meparto

eneko

Eso me puse yo el otro día que no me dormía la siesta y llegué a Valdepeñas en un tí tá....

Venga!! no hay más fotos? si ya digo que tengo q sacar mi cámara...

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furguero

Cita de: RAMOVIL en Julio 10, 2007, 14:42:22 pm
Si se me permite,,,, que mala es la envidia .baba joios.

que envidia? lo que tienes que hacer es lo que ha hecho TWIKI, bajar y yastá

aki esta tu casa