[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI Crónica &fotos

Iniciado por Mano Bus, Julio 08, 2007, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: danikraft en Julio 09, 2007, 20:34:19 pm
Que bien lo pasais macho!!!!! esas estrellas ande estan??


Joé Danikraft!! he hecho meritos como miembro de BSV... me pillé una borrachera casi como las tuyas!! las estrellas me las bebí!!!  .meparto

Mañana te las paso!! :-*

danikraft

Cita de: Mano Bus en Julio 09, 2007, 20:36:29 pm
Joé Danikraft!! he hecho meritos como miembro de BSV... me pillé una borrachera casi como las tuyas!! las estrellas me las bebí!!!  .meparto

Mañana te las paso!! :-*


Jajajajaja casi como la que me agarr´yo en la Beach Party del Sabado... madre mia ;D

twiki

ya estoy en Begoña !!! Que penita mas grande tener que venire, pero cosas de familia y trabajo no me han permitido quedarme a gorronear una semana mas en la Casa-Bus. De todas formas, ahora que me he aprendido el camino, me vais a tener que aguantar mas de uan y de dos veces.
Mano Bus, Jhavivi Bus, Primo Bus y Chiqui....  .palmas  :-*  .palmas (sobran las palabras)
Eneko y Joaki Señor moderador y primera dama, encantado de conoceros, me imaginaba que alguien que consigue que un tio de Begoña deje la sombra que da la Amatxo para irse a vivir a Cordoba debia ser una persona genial
Hmno. Lombardo, ¡¡¡Devuelveme mi bombona de gaaaaaasss !!! jejeje. Cuando quieras te subes para Begoña y me la traes, y asi te echas (sin "h") unos dias por aqui.
Soso y Juanita, menuda envidia de T2 que teneis. A ver si pronto me puedo pasar otra vez por ahi y puedo conducirla yo tb, que me quede con las ganitas.
Ibanpiruki, por que cojones te tuviste que ir al concierto de Mana ?? La proxima vez reservaremos fecha con 6 meses de antelacion, ok ?
Furguero y Peakalika fue poquito rato el que estuvimos, pero fue un placer estar con vosotros. BUENA GENTE !! La proxima vez habra mas tiempo.
Hector y Carlos (creo, que malo soy para los nombres...) si venis la proxima KDD, avisad que ya os compro yo un carton de tabaco y 2 kilos de cafe de cafetera y asi podemos disfrutar de vuestra compañia durante mas tiempo. Hector, no hagas caso a Mano con lo del volante, tu di que eres de Bilbao y que los de Bilbao ponen el volante que les sale de los huevos.
aleja, me encantaron tus furgos, la naranjita chula y la negra perlada impresionante, con sus fundas floradas, su imagen de Jesus,... pero sobre todo por el SUPER-POTI que tenia. jejejeje...
Nadja y compañia (de este nombre tampoco me acuerdo)  :-[ una furgo muy chula y demasiado limpita. Quizas nos eamos por Hossegor cuando subais.
susalvoss, que penita no haber podido disfrutar mas de vuestra visita: 1)porque estuvisteis muy poquito tiempo y 2) porque no nos cojisteis en nuestro mejor momento jejeeje...
Igogailua (antes Kaos), a empezar a escribir mensajes y a pasarse por las Euskofurgobilketas, que no solo se hacen en EUS-CADIZ
Los que se me olvidan, no os lo tomeis a mal, no me quede con todos los nicks, pero que sepais que ha sido un fin de semana (continuacion de la semana en Sanlucar) impresionante.

PD: Eva y su marido, PRIMA !!! (guardo el posavasos y la taza checa (de IKEA) en TWIKI para todos los viajes que le queden, jejejeeje (un voluntario que lo traduzca a checo ??)

lunera

Aissssss, q wen fin de semana y q coloraita estoy!!! Yo no digo na a nadie en particular, q luego to se sabe. Pero que como siempre de puta mare!!
Weno mencion especial a mi Twiki, q me ha parecio un tio topendo de la muerte, y q me sirve mu bien de cuñao virtual, ya estoy yo hablandole maravillas de el a mi hermana  .meparto .meparto, a ver si asi conseguimos que baje por estos lares otra vez.

Pos eso, un beso mu fuerte a todos y "que haiga mehoria"

Jhavivi Bus

he robao un momento el ordenador..
como siempre, decir que me lo he pasao genial y que siento haber ido durmiéndome por los rincones pero el cuerpo me lo pedía, la semana con Twiki, el trabajo y el calor me dejaron agotá.
Twiki, ¿qué te digo? estás invitado a casita siempre que quieras
Long, gracias por arreglarme lo del grifo

he descubierto que no soy la única borracha de la casa Bus  .meparto .meparto
un beso a tod@s

Mano Bus

Roche


Roche, SCDP, Kdd, Twiki, Furgovw Pues para empezar en cambio de ubicación pongo un bonito video del camino a Roche hasta llegar allí


http://www.youtube.com/v/_emq99RfT6I


*imagen borrada por el servidor remoto

Duelo de Titanes!! Twiki dice ke Euskadi es lo mejor, pero Longboard le responde con: Eus-cadiz es mucho mehón!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Hector, Carlos y el volante de Golf, llegan a Roche


*imagen borrada por el servidor remoto

Primo Bus, Mano Bus y Twiki Twiki Tres hombres como dios manda!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

El Sr Eneko con su preciosa T5 llega a Roche


*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas de la playa de Roche


*imagen borrada por el servidor remoto

Mas vistas



furguero

Cita de: Mano Bus en Julio 09, 2007, 23:05:58 pm
Duelo de Titanes!! Twiki dice ke Euskadi es lo mejor, pero Longboard le responde con: Eus-cadiz es mucho mehón!!


GORA EUS-CÁDIZ  .meparto .meparto

Mano Bus

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de Long una fula surfera en su medio


*imagen borrada por el servidor remoto

Mi Jhavivivan


*imagen borrada por el servidor remoto

Pedazo de pareja ke conocimos de casualidad, de momento puedes verlo en el foro como Kaos pero despues de todo el finde dando la coña, cuando acaben las vacaciones lo pdreis ver como Igogailua!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Peaso de banderola del SCDP ke lució mi Jhavivivan en la kdd!!


*imagen borrada por el servidor remoto

El Primo Bus & Longboard tal para cual


*imagen borrada por el servidor remoto

Mi colega Javi se pasó por ahí para deleitarnos a todos con su lokura!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la parte formal de la kdd!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Peaso de kuarteto... mieo me dan!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí empezó la Peaso de borrachera del Mano Bus  .bebe1


*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mejorcito de cada casa!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí ya no podíamos mas!!








Mano Bus

http://www.youtube.com/v/cliH526ppt8

Como podréis comprobar nuestro estado es descojonadamente lamentable!! .meparto

Mano Bus

*imagen borrada por el servidor remoto

El Primo Bus y Longboard no pararon de reirse en toda la tarde!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es uno de Bilbao en horas bajas!!!  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo ke esta será la parte te kiero mucho de la borrachera!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Ke busca Lonbardo? Ke pensará Soso? je je


*imagen borrada por el servidor remoto

no comment!!


Así baila uno de Bilbao  .palmas



http://www.youtube.com/v/37VK7cmdwb0



http://www.youtube.com/v/F-MjESB9JJ0


http://www.youtube.com/v/euy_ok2kN68


http://www.youtube.com/v/AV_IcCg-vfY





aleja


negra

lo mejor de la kdada los videos de mano bailando, como me he reido.es buenisimo!  .meparto
q pena no haberlo visto en directo  :-[ esperemos q pa la proxima.
Saludos

Mano Bus

Cita de: negra en Julio 10, 2007, 11:53:11 am
lo mejor de la kdada los videos de mano bailando, como me he reido.es buenisimo!  .meparto
q pena no haberlo visto en directo  :-[ esperemos q pa la proxima.
Saludos


No te preokupes!! ke me he kedao con el cd del Twiki!! .meparto pa la próxima me marco un baile pa tos vosotros!!

negra

Cita de: Mano Bus en Julio 10, 2007, 12:00:26 pm
No te preokupes!! ke me he kedao con el cd del Twiki!! .meparto pa la próxima me marco un baile pa tos vosotros!!


ok jajjajaja!!! q bueno eres!!espero no faltar a la proxima. un saludo mano. Chao

marcel

me alucino la foto en la que tu solo estas toreanto a 2 Miuras a pelo y lo que se ve es que te pillaron bien y no saliste ileso  :o :o :o :o