Mayo 10, 2025, 23:27:48 pm

AYUDA. NO me arranca la furgo

Iniciado por Patydifuso, Junio 13, 2008, 09:25:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patydifuso

Hola a todos, llevaba unas dos semanas sin coger la furgo y voy y no me arranca, le he puesto las pinzas con varios coches, incluso acelerandolos, pero no hace nada, no hace ni el interto de mover el motor de arranque.
Sueno un clac seco, he comprobado que le llega corriente al moptor de arranque pero nada.
Puede ser el motor de arranque, las escobillas, o que?
Deberia de poner otra bateria directamente a los bornes para arrancar, me han dicho que con las pinzas cae mucho la tension.

Encima esta en el garage y no puedo llevarla a un taller, por que las gruas no entran.

Ayudarme porfavor.Muchas gracias.

ooznak

son buenas las pinzas?

yo con la mía ... probé tres tipos hasta que di con unas que pasaba la suficiente "tensión" (o lo que sea que pase  ;D )

increíble pero cierto ...

tienen que tener un buen grosor los cables...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

casi seguro q sea el motor de arranque, si le pasa un poco de tension mueve un poco el motor de arranque o hadce ruido, sino solo hace el clac seco es casi seguro motor de arranque, metele 4 martillazos no sea q se haya pegado y sino pues a empujar. suerte !!!

NachoT3

Si no te arranca como dice Mahou y tienes que llamar a la grúa no te apures hombre que si les dices que está en el garage no te mandan una grúa te mandan un todo terreno y te la remolcan hasta que la saquen a la calle
Luego o te sigen remolcando con unas uñas que tienen o llaman a la grua pero ya en la calle
Un saludo

Patydifuso

Muchas gracias, me imaginaba que seria el motor de arranque, le daré unos golpes o pondre una marcha larga y sin freno mano le meto unos meneos, para ver si se suelta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mikel_24

Cita de: mahou1979 en Junio 13, 2008, 09:38:52 am
...metele 4 martillazos no sea q se haya pegado y sino pues a empujar. suerte !!!

Dios... como me gusta la tecnología punta que usamos en ese foro...  .sombrero Todo muy científico...  .palmas

Es broma, muchas veces hay que demostrarle a estos ingenios mecánicos del demonio QUIEN ES EL QUE MANDA.

Un saludo,
Mikel

spn180

Cita de: Mikel_24 en Junio 13, 2008, 11:18:45 am
Dios... como me gusta la tecnología punta que usamos en ese foro...  .sombrero Todo muy científico...  .palmas

Si, ríete... !! Yo tuve hace tiempo un R-18 que en sus últimos tiempos se me quedaba atrancado el motor de arranque y la maza ya formaba parte del motor... Como que la guardaba ahí, al lado del ventilador... Era la ostia cuando abrías el capó todo serio, le metías 4 leches al motor de arranque y la cosa arrancaba a la primera... !! era impresionante!!! La gente te miraba alucinada...!!! Sobre todo en gasolineras... cuando parabas para repostar... .meparto .meparto

cukiyo25

prueva a meter una bateria directamente,cambiandola,en mi cali t4,me paso una vez ,con cables hacia un clak,cambie baterias y se puso a la primera.tambien le paso lo mismo a mi padre con una hiace.por lo ke me explico un mecanico de audi,a veces las centralitas interpretan el voltage proveniente de las pinzas como un posible robo y blokean el arranke.no soy mecanico,es lo ke me dijeron.saludos.

gabifly

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2008, 16:34:02 pm
prueva a meter una bateria directamente,cambiandola,en mi cali t4,me paso una vez ,con cables hacia un clak,cambie baterias y se puso a la primera.tambien le paso lo mismo a mi padre con una hiace.por lo ke me explico un mecanico de audi,a veces las centralitas interpretan el voltage proveniente de las pinzas como un posible robo y blokean el arranke.no soy mecanico,es lo ke me dijeron.saludos.
normalmente...cuando hace un clac seco....es por que la tension solo alcanza a mover el rele del motor de arranque..prueva a meter directamente una bateria en condiciones.....

Bolboreto

Hazle caso a Mahou, metele un par de martrillazos para que se despeguen las escobillas del motor de arranque. Yo es lo que hago hasta que me pille otro ;D