Mayo 25, 2024, 23:35:03 pm


Posible culata...

Iniciado por jkfashion, Julio 08, 2007, 18:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkfashion

Bueno hoy ma han dado el presupuesto... Cambio de la junta de la culata, limpieza de radiador y conductos, termostato nuevo, con mano de obra incluido: 400€
La culata esta bien, no ha sufrido, tambien le voy a kitar la salida de aire de la parte trasera (no lo veo muy funcional y me perdia agua) Creo ke no se ha pasado con el precio, podia ser peor...
Me ha dicho ke he jodido la junta porke el termostato no funcionaba y no saltó el ventilador, aun asi kreo ke lo suyo seria ponerle un interruptor para acionarlo manualmente...
A ver si la semana ke viene la tengo en marcha... ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MaxMurdock

Bueno todo esto por 400 euros esta muy bien no? A mi me parece buen precio!
Pues nada, me alegro que no haya sido peor! Arreglo fino y.....a disfrutar las vacaciones!!!!  .palmas

Un saludo!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jkfashion

Cita de: MaxMurdock en Julio 17, 2007, 23:05:55 pm
Bueno todo esto por 400 euros esta muy bien no? A mi me parece buen precio!
Pues nada, me alegro que no haya sido peor! Arreglo fino y.....a disfrutar las vacaciones!!!!  .palmas

Un saludo!

Si creo ke no es mal precio, pero el disgusto sigue ahi....
Espero ke no me de mas problemas, ya he tenido ke aguantar el rapapolvo de la familia, ke si ya te lo deciamos, ke si es un trasto viejo, ke si no será la ultima vez ke pasas por el taller...
Todo esto ya lo sabemos no??, es lo ke tiene estar enamorado de estos trastos. ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

qlilloski

Joé, es un precio cojonudo!!!!!!!!

saltamontes

Me alegro que sea poca cosa y que puedas disfrutar pronto de tu furgo

jkfashion

Por fin el viernes salió la furgo del taller, y este fin de semana la he puesto a prueva, el tema es ke parece ke todo va correcto... Aunke la temperatura sube un poko mas de la mitad , parece ke no se mueve de ahi, solo al subir un puerto...
No le kito ojo al nivel de la temperatura, al final me pegaré el porrazo por no mirar a la carretera y estar pendiente de la temperatura... .loco2 .loco2
Tengo ke mirar el ventilador porke no salta...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MaxMurdock

Bueno me alegro que ya la tengas rodando!!!  .palmas
Mucho ojo con el ventilador. Yo me instalaría un conmutador manual por si acaso.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jkfashion

Se ha portado como una campeona, aunke algun susto ya me ha dado, pero nos hemos hecho una 2000km y ya estamos en casa...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Undertaker

Pues al final poca pasta te ha salido, ya me alegro. No te he escrito antes porque hemos estado de vacaciones y no he entrado. Yo que tu le haria lo que dicen por aqui, ponerle un conmutador al ventilador y ya esta. A mi ya te dije que al subir un puerto pasaba un poco mas, pero casi nada.

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MaxMurdock

Cita de: jkfashion en Agosto 09, 2007, 23:53:56 pm
Se ha portado como una campeona, aunke algun susto ya me ha dado, pero nos hemos hecho una 2000km y ya estamos en casa...


Esa campeonaaaaa!!   .vwt3 .palmas
Bueno me alegro un montón tio!
Que sustillos te ha dado? De temperatura? Si es eso....ese conmutador esta tardando ehhhh  ;)

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jkfashion

Es ke mis vacatas han sido una odisea...
Nada mas llegar a portugal me cojo una fiebre de 40º y me paso dos dias metido en la furgo sudando... Luego casi me kedo sin embrague, porke en el primer camping ke paramos estaba lleno de arena y se me kedo ahi atascada, despùes cuando nos dirigiamos al norte de portugal, en plena autovia se me enciende otra vez el testigo de la temperatura, no veas ke susto, abro el deposito del agua y me encuentro otra vez aceite, busco un taller por ahi y me dicen ke no me han limpiado bien el circuito y ke controle el nivel del agua, cada pocos km a rellenar... Porfin encuentro la fuga de agua, y era en el calefactor ke va debajo de los asientos traseros, la llave de paso pierde gota a gota, le pongo un baso y se me llena, asi ke lo ke he hecho es kitar el calefactor ese, lo he puenteado para ke haga el circuito y parece solucionado...
.palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

saltamontes

 ;) Me alegro que vayas solucionando los problemillas de la furgo y que se te haya pasado pronto la fiebre .palmas