me podrias decir la diferencias entre motor 1X y 1Y?

Iniciado por Alex Soler, Junio 11, 2008, 23:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex Soler

Hola! yo otra vez por aqui con mis dudas mecanicas.....la furgo que me acabo de quedar es un VW t4 y tiene el motor jodido (irreparable), en la ficha tecnica pone el tipo de motor, es 1X pero he encontrado un motor 1Y en muy buen estado y con pocos kilometros, es el mismo tipo de motor? motor 1X no encuentro....cuales son las diferencias entre ambos?creo que una de las diferencias es que el 1Y que lleva un punto de apoyo necesario y que si lleva el 1X que es para equilibrar el aceite o algo asi, puede ser?tambien tengo entendido que varian en la refigeración...?me podrias dar mas datos sobre esto??

Saludos y gracias!

brocha

Por lo que yo se los motores 1y se pueden montar en la T4 pero hay que hacerle algunos acoples, no se el que... Si son mas o menos del mismo año creo que facilita las cosas

iñazio

[url][/uwww.T4zone.mhtrl]
Mira esto esta en frances pero esta muy bien

Alex Soler

Hola!
Cita de: iñazio en Junio 12, 2008, 17:20:46 pm
[url][/uwww.T4zone.mhtrl]
Mira esto esta en frances pero esta muy bien

no encuentro en enlace, la pagina no me carga...es correcta la direccion?

Saludos!

iñazio

iñazio

La dirección exacta es www.t4zone.info
Como te he dicho antes esta en frances pero se entiende muy bien, y es todo lo relativo a la T4
Espero haberte ayudado, Agur ;)

gabifly

hola el motor es el mismo...la diferencia es que uno va montado e coche y el otro en furgon...por ejen....si pides la tapa de valvulas....par el 1y te la van a dar sin el prolongador del tapon del aceite..tendrias que pedirla para el 1x...entiendes la diferencia??'un saludo...el motor te vale igual..tendras que cambiarle 4 tonterias...como por ejemplo..a tapa de valvulas..