Mayo 12, 2025, 01:52:25 am

consulta mueble cali T5.

Iniciado por carlos., Junio 11, 2008, 21:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas.
Hoy he hablado con una persona que se dedica a las piezas de T4 y algo de T5, le pregunte si tenia por casualidad un mueble de la T5 por que estoy super interesado en conseguirlo, y me dijo que el mueble de la T5 lo fabrica una empresa alemana, no se referia a westfalia eh, pues eso, me dijo que me lo podia conseguir, lo cual me ha extrañado, por que estaba casi seguro que el mueble de las californias, desde que lo dejo de fabricar westalia habia pasado a manos de los ingenieros y fabrica de VW, esa es la pregunta, quien fabrica ese mueble tan aeroespacial? jeje, a ver si saco algo en claro de esto, por que me dijo que lo conseguiria mucho mas barato de lo que me lo venderia VW por ejemplo, si es asi, interesa no pringarse y poner algo con un acabado perfecto en la T5, y mas para los que tenemos asiento cama igual al de origen y un techo elevable en camino, a ver que me contais y si es verdad eso de que lo consigue lo comento aqui sin falta.

Oli

http://www.aljo.de/engl/e_index.htm

Entra en Automotiv, Automotiv

;)

PD: Dicho eso, el año pasado vi unas cuantas Calis T5 en Cataluya Wagen (Bcn), que se habían caido del camión (o el camión se la había pegado no lo sé)... No sé lo que hacen en esos casos, pero desde luego que reparlas no creo porque habiendo seguros, ni se deben molestar, pero la de piezas que se podrían sacar de esos siniestros  .malabares

Oli..  ;)

carlos.

Gracias oli, vere que es ese enlace.
Joe, yo estoy como loco por pillar un mueble de esos, pero no hay forma, no deseo que nadie tenga un accidente, pero haber si me entero de alguno y pillo el interior.