Julio 16, 2025, 02:11:53 am

Portarruedas Jager o Busschmeide

Iniciado por mahou1979, Junio 11, 2008, 19:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Harto de tener la rueda dentro, me pongo con el portarruedas.
El original lo descarto pq no me parece de recibo pagar 1000 y pico euros por uno viejo y oxidado.
Tengo dos opciones: 

1.- el que vende Bernd Jaeger, creo q es el ortec, se lo he visto a erduka y tiene buena pinta. Precio 275€

2.- el que vende Maier´s Busschmiede. Precio 320€

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esteticamente me gusta mas el de Busschmiede pero no tengo referencia del mismo. aparte jager lleva desde mayo sin dar señales de vida, le he mandado varios mails y nada.
Ante la falta de respuesta de Jager y que me gusta mas el de Busschmiede, habia pensado pillar este.

Alguien lo conoce y sabe que tal es? alguien me desaconseja este portarruedas.

Gracias.

ooznak

estaría bien tener unas fotos del ortec... de la zona de la bisagra...

a mi el segundo me parece endeble.. no sé ... que no tiene porque serlo .. pero vamos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TREBLAH

buenas...

no hay q se puedan poner en el lado izq....??

siempre he pensado q si quieres abrir el maletero y estas con el porton abierto y estacionado en algun lugar debe de ser un coñazo tener la rueda en medio de la entrada lateral y posterior de la furgo...

rosa

!Que dilema!,pues que sepas que yo estoy igual,como sencillo parece mas sencillo el de busschieme.En lo que si me he fijado,es que si miras la foto del jaeger,donde tiene los 2 portaruedas tapan un poco las luces traseras y el de buss no las tapa,imagino que tanto uno como otro haran la misma funcion,aparte de la diferencia de precio.

Colorin

Si lo vas a pillar a busschmeide, podíamos hablar; yo tengo que pedir un par de cosillas y los gastos de transporte compartirlos.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mahou1979

Junio 11, 2008, 19:56:09 pm #5 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 19:57:15 pm por mahou1979
Cita de: TREBLAH en Junio 11, 2008, 19:45:09 pm
buenas...
no hay q se puedan poner en el lado izq....??
siempre he pensado q si quieres abrir el maletero y estas con el porton abierto y estacionado en algun lugar debe de ser un coñazo tener la rueda en medio de la entrada lateral y posterior de la furgo...

Bien pensado, el de jager lo vende para el lado izquierdo

Cita de: rosa en Junio 11, 2008, 19:48:39 pm
!Que dilema!,pues que sepas que yo estoy igual,como sencillo parece mas sencillo el de busschieme.En lo que si me he fijado,es que si miras la foto del jaeger,donde tiene los 2 portaruedas tapan un poco las luces traseras y el de buss no las tapa,imagino que tanto uno como otro haran la misma funcion,aparte de la diferencia de precio.

imagino q te refieres a esta foto

no me habia dado cuenta, punto menos para jager

Cita de: Colorin en Junio 11, 2008, 19:51:13 pm
Si lo vas a pillar a busschmeide, podíamos hablar; yo tengo que pedir un par de cosillas y los gastos de transporte compartirlos.

Te aviso con lo q sea, aunq los gastos de envio son 30€ q entre dos son 15€, si nos pilla bien para vernos guay, sino no compensa.

Si el principal problema es q Jager no da señales de vida

rosa

OK a eso me referia,es lo que tiene pasarse tanto tiempo mirando.

txuskoneta

Mi hermano Ricky ricardo tiene montado el de ortec desde hace tiempo. Hace unos dias de fué a darle un poco de caña y se le ha abierto toda la chapa... un desastre. Yo he comprado uno de la marca KAYMAR de un patrol que lo tengo que adptar a ver que sale de todo esto.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

wviliard

Pues yo tambien estoy en lo mismo pero a mi particularmente me gusta mas el de busschmiede, ya veremos a ver, ¿ pero los dos valen para rueda de 16?

ooznak

Cita de: txuskoneta en Junio 11, 2008, 20:25:55 pm
Mi hermano Ricky ricardo tiene montado el de ortec desde hace tiempo. Hace unos dias de fué a darle un poco de caña y se le ha abierto toda la chapa... un desastre. Yo he comprado uno de la marca KAYMAR de un patrol que lo tengo que adptar a ver que sale de todo esto.

jodo.. nos cuentas algo más? de las dos cossa... de que se le haya abierto la chapa.. y del que te has pillado tú  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Colorin

Cita de: txuskoneta en Junio 11, 2008, 20:25:55 pm

eso lo habia pensado yo.... y ¿montarla en un portabicis no será mejor?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Por cierto Mahou., ¿has llamado para que te den precio del porte, o lo has visto en la web?, yo es que quería pillar 5 llantas y había pensado en el porte sería caro; por cierto que no contaba con pagar a medias, sino con que lo metiesen en el paquetón mio, seguro que el portaruedas sale gratis. Estoy en madrid
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

txuskoneta

Pues como estoy de huelga mañana os preparo un reportaje fotográfico sobre el tema que solaparé con el reportaje "Desmontaje de una culata del 1.9 AAZ por un tio que no tiene ni puta idea de mecánica" Próximamente en la sección mecánica de syncro. Lo del Kaymar si buscais su página vereis que son unos portaruedas cojonudos pero el tema es que hay que adaptar. ???
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

4

a mi me gusta mas el 2 mahou,npo se,yo vi el de ricki y comparado a los k llevaba yo,lo vi mu flojito
recordais,los soportes laterales k hixe,pues ahy los tengo colgado,2 juegos,si encontrais aalgun herrero k os haga lo de apoyar las ruedas,con alguna medida del origial,lo dejo en 200 euros,total,ahy los tengo muerto risa,y como ya le pase a nito el suyo,pues nada,si alguien le interesa,no creo k un herrero combre mucho por lo otro,no se,pero en fin,p
puesto a elejir,el 2 mola mas...
todo el dia entre volkswagens y campers

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com