Septiembre 20, 2025, 10:49:37 am

Rejilla ventana con toma de 220v

Iniciado por gpatxiii, Junio 11, 2008, 17:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 09, 2009, 19:56:15 pm
ese inox aisi304 se podria llevar al planchista para que la pintara del mismo color que la furgo directamente, sin necesidad de imprimación previa?

si es aisi 304 pulido,pero de tema de pinturas no se decirte si tienes que imprimarla primero.
o si ya agarraria directamente, no lo se

pero al ser pulida..... creo que no agarraria muy bien,( creo, pero es mi opinion)
abria que consultar a un esperto en el tema  :)
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gpatxiii

Es mejor lacarla de un color, a mi me costaron 12 € lacar dos, el lacado es mas resistente que la pintura.
Si antes de pintar das una selladora tambien queda muy bien.
Saludos

manson

Cita de: gerar en Marzo 09, 2009, 19:53:33 pm
que os parece esta??

esta me la hizo mi hermano en inox y la verdad que va de lujo la puse hace 4 dias

y aun no la quite, ni entra agua ni se mueve ni na esta de lujo y muy facil de poner ;D

Wenas,
podrias poner unas fotos de como es la rejilla por dentro??
como haces para sujetarla
gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

bagheera

Muy chulo si señor, pero ¿no has pensado en ponerle un cuadrito con protecciones electricas?
Con un diferencial de 2x25A y 30 mA de sensibilidad y un magnetotermico de 2x16 A te es suficiente y te garantizas la seguridad de tu instalacion interior.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

puzle

Increible Gpatxiii!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, pero como unes El tornillo con cabeza de plastico a la chapa?
Gracias.

gpatxiii

Solo es una terca con cabeza de plastico de esa forma no hace falta herramienta.
Saludos

gpatxiii

Tengo una riejilla para la T5 original, es de un familiar la vende por 50€ y tambien una rejilla casera como la mia pero sin toma de luz y con ventilador de 12v.
Saludos

puzle

Si la rejilla original la vende y es del lado izquierdo me la quedo ok?

gpatxiii

Si es del lado del conductor, pero tambien sirve para el otro lado, yo la mia la pongo de las dos formas. No encaja perfectamente en el otro lado pero queda bien.
El precio es 60€
Saludos

aitomatic

aitomatic

Creo que voy a probar a hacer una mezcla de las 2, incorporar 220 a la regilla pequeña

cooper

Pues me acabas de dar una idea, ya que no sabía donde poner la toma sin tener que homologar, pero lo que no me convence es que asome tanto de la carrocería, yo tengo pensado poner una de esas empotrables en la rejilla airvent que compré en roulot, además para pasar la itv lo desmontas en un minuto y listo
Me acabas de solucionar un problema  .palmas

JONJON

gpatxiii el brico es genial .palmas, solo tengo una pregunta, .confuso2¿si llueve,la toma exterior es estanca?

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...