[VW T5 Transporter] Otra Pussy Wagon mas para la coleccion

Iniciado por victor_propaganda, Junio 10, 2008, 20:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_propaganda

Junio 10, 2008, 20:45:02 pm Ultima modificación: Junio 10, 2008, 23:37:50 pm por eneko
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y hace dos años ke me pille esta furgo, la pussy wagon (me he dao cuenta ke no es la unica en este foro), asi ke nada, un saludo a tod@s y enhorabuena por el foro.
Venga!



Por cierto, por dentro esta kedando asi:




______________________________
victorpropaganda@hotmail.com
www.propagandametal.es

xolo

bienvenido al foro

tanbien tenemos un T5 artesanal
pero no nos puedes dejar asi queremos mas  .fotografo .fotografo
es lo que nos gusta a todos,que somos muy cotillas

  salut i KM



Uploaded with ImageShack.us

Efrenadol

Más detalles de esa comperización hombre!!! y por suspuesto más  .fotografo

Bienvenido.

CURAVACAS

que poca propaganda haces Victor , nos has dejao  con el primer plato y te has largao , vamos hombre esas  .fotografo, que aquí no hay que pagar nada por poner publi de tu furgo ,
, bienvenido , y rafagas .                           ruben.

tutatis

bienvenido muy chula ese colorcillo ya lo he visto por ahi muy guapo
buen curro le estas metiendo
un saludo y a disfrutar de ella

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

victor_propaganda

Cita de: CURAVACAS en Junio 10, 2008, 23:07:50 pm
que poca propaganda haces Victor , nos has dejao  con el primer plato y te has largao , vamos hombre esas  .fotografo, que aquí no hay que pagar nada por poner publi de tu furgo ,
, bienvenido , y rafagas .                           ruben.


Ahi!ahi!presion!!manda wevos, tengo un grupo llamado "propaganda" y aki soy asi de seco!en casa del herrero....

venga, pos aki van mas fotos, pero me faltan de hacer cosas, y la furgo no la tengo aki, hay fotos ke son de hace un tiempo y en realidad no tengo asi la furgo actualmente, pero la idea es la misma:

hay van!



Estos son los muebles en la parte de atras donde va la nevera, la cocina con sus cajones rojos y el armario ropero. El asiento cama se puede orientar hacia atras sin problema, en el respaldo se ve una tabla un poco peculiar y no es otra cosa ke la prolongacion de la cama, ke se hace junto con los asientos delanteros de esta otra manera




El saloncito, con el asiento cama orientado hacia adelante y la mesa ke girandola se puede hacer el doble de grande







Detalle del mueble donde va la nevera incrustada, el fregadero, los depositos, las llaves de los halogenos y los enchufes.




Hasta dentro de unas semanas no tendre la furgo, asi ke cuando la tenga, colgare mas fotucas del mecanismo del asiento cama, de la segunda bateria, tb de un automata con servicio gsm, etc, etc. piano, piano. Venga, un saludo a tod@s y gracias por esas respuestas!!

MO

bienvenido.pero queremos mas .fotografo .fotografo


salut i KM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto