Julio 16, 2025, 01:47:38 am

¿Nevera convencional + Inversor?

Iniciado por Armand, Junio 10, 2008, 18:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armand

Junio 10, 2008, 18:18:19 pm Ultima modificación: Junio 11, 2008, 10:27:27 am por falco_vw
Hola!

Me presento: Soy Armand de Barcelona , feliz propietario de una Traffic Generation desde 2005...

Soy nuevo en esto y no estoy seguro de hacerlo bien...me disculpo por si meto la pata!!

Mi duda es la siguiente:

Es viable conectar una nevera convencional de las pequeñas tipo cámping a un inversor?  ( aprox 150€ Nevera Clase A + 180€ inversor [menos
si es un aparato reciclado] )

Es cierto que un inversor no puede soportar la carga de arranque de un compresor de 220v?

Me han comentado que es un problema con la "onda", no de potencia...(según he ido viendo,debería ser de onda senoidal  [sinoidal,sinusoidal] pura )

Cambiaría la cosa con uno de estos "inversores-cargadores" reciclados de protectores de CPU's ( los llaman SAI , va un enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=2118.0 ) ?

Una última duda,de ser viable,que potenca  aproximada necesitaría?

No me enrollo más que es un tema que no controlo y al final voy a liarme yo solo...

Ah! Tengo instalada la segunda batería de gel...

Gracias por "escucharme" y a ver si alguno de los máquinas podeis aclararme algo,que los 780€ de una CF-40 duelen un poco...

...además la otra es más grande por dentro...!!

mensaka36

Armand

Cita de: mensaka36 en Junio 11, 2008, 21:20:08 pm
Tienes un hilo abierto un poco mas arriba. http://www.furgovw.org/index.php?topic=141338.0
Saludos

Ok,muchas gracias !    .palmas
Lo he descubierto yo también esta tarde,porque ha aparecido en la primera página del "accesorios"...
La verdad és que es imposible repasar todos los temas,se necesitarían dias...
Pensava añadir yo mismo el link al hilo,pero te me has adelantado.

Creo que ya lo tengo todo bastante claro ahora.
Sólo faltaría saber si alguna " SAI " es "senoidal puro" porque así serviría también como cargador...

Lo dicho, gracias mensaka36 !