[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

vayaaaaaaa, me he quedao flipao, ahora estoy yo con mi t4 currandomelo pa hacerla vivienda y la verdad que esto es lo que siempre imagine. jeje,, que guay, ojala no fuera tan manazas y pudiera conseguir algo asi. Gracias por las ideas

luis betancort

jejeje... gracias Mayaguan. Y desde luego, cuando quieras quedamos pa recorernos esta maravillosa isla y asi tomas unas doraditas ...jejeje y asi la ves en directo como tu dices...

Furgoazkarra

Cita de: luis betancort en Junio 18, 2008, 00:08:55 am
nooo!!! Tremendo rollo entonces!! Las pletinas quedan con un poco de juego el justo y necesario para rodar el sillon hasta donde tu quieras (dentro del largo del rail) Ya luego para bloquearlo donde tu quieras lo unico que hice es hacer unos agujeros en el fondo del rail que son atravesados por unos pasadores tb de acero de 10mm que estan sujetos al sillon(tipo fechillos mas o menos) Es decir, desplazas el sillon y donde lo quieras bloquear ahi realizas justo a la altura del pasador un agujero. Me esplique bien????

Ok, muchas gracias tio, ya lo he entendido,un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

luis betancort

Montaje del panel central donde van a ir los mandos del aire, entradas rca de audio y video y compartimento para botella de agua.

luis betancort

4n4cleto

el plástico símil cuero este que has puesto de dónde lo has sacado? que material es?
es brutal la mano que tienes macho!!!!  ;D

argento

4n4cleto...creo que no es plástico...sino madera tapizada  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

javiseiscientos

:o :o te esta kedando de muerte tio komo te lo curas  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

4n4cleto

ya ya veo que es madera tapizada, pero me refiero a lo que ha utilizado para tapizar ;)

Edabal

Bufff!!! no me quedan palabras.... esto es una obra de arte que habria que ver in situ.
Yo andaba dando bueltas al acavado que le queria poner a los muebles... que si madera que si formica... creo qe me quedo con esto sin duda.... solo me hace falta... saber hacerlo tan bien jiji
Animo Tio
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

mirafaros

Vaya vaya...un mago del bricolage!! desmonta, monta y .....  .malabares ...magiaaaaa.. queda perfecto!!!!   .palmas

Cuando ya no te quede nada por retocar?.. otra furgo??....confuso2....somos unos cuantos los necesitados de tu mágia!!! estás contratado caballero!!!!! je je gracias por esas aportaciones, eres grande tio!!!!! .palmas

Un saludo

luis betancort

El material empleado para tapizar es scay (imitacion al cuero)Ya colgare mas fotos.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

luis betancort

Fabricacion del cajon de los cubierto para el mueble cocina:

luis betancort