ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Esta semana santa nos vamos a subir hasta Pesoz, de jueves a viernes vamos con unos amigos y despues quedaremos por los Oscos un dia mas...

Hay lo dejo por si alguien se anima...
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Si no currara me apuntaba, pero para ir a la nacional tengo que hacer horas extras...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

antracita

yo aun no se si curro en semana santa...pero si puedo tambien me acercare que tengo pila gana ya  :)

juanbarredor

Jejeje... llevad una piragua, que da agua todo el finde... menos mal que uay cerveza bastante por alli...  Juanbarredor y compañia se pira pa las Hurdes a ver si hay suerte y conseguimos engañar a la lluvia (no creo).

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

A2metal

Por si interesa el club BFK estamos montando esta kdd --> [BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info] http://www.furgovw.org/index.php?topic=242781.0

katana.v

AHH en junio espero poder abrir un camping en tapia!! por si os interesa para organizar una quedada!!!
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

katana.v

Estaría bien el finde 2 de junio, sería gratuita la entrada, lo único quien quiera punto de luz
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

XulDe

Cita de: katana.v en Abril 27, 2012, 00:26:05 am
Estaría bien el finde 2 de junio, sería gratuita la entrada, lo único quien quiera punto de luz


Echale un vistazo al calendario de KDDAS, sobre todo las de Asturias. Has leido los comentarios q tenemos en general sobre los camping? Si vas a abrir un camping, creo q seria bonito q se cambie esta tendencia negativa q tenemos hacia ellos.
Tapia esta en un sitio muy guapo y en la costa, y puede ser un camping de referencia ;)
4 FRIKIPUNTOs

andarika

Cita de: katana.v en Abril 26, 2012, 23:56:20 pm
AHH en junio espero poder abrir un camping en tapia!! por si os interesa para organizar una quedada!!!

Cita de: katana.v en Abril 27, 2012, 00:26:05 am
Estaría bien el finde 2 de junio, sería gratuita la entrada, lo único quien quiera punto de luz
esto ye una buena iniciativa..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor......se podrian organizar mas kdds o solo seria con esas condiciones,para el 2 de junio?  .confuso2

O habria posibilidad de cuotas especiales para kdds? ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Despues de comer iremos a Cudillero, lo mas seguro q durmamos en el puerto y pasemos parte del dia de mañana por alli... si alguien se apunta... o si nos dais otra idea...
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Julio 12, 2012, 10:51:55 am #1180 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 10:53:36 am por XulDe
Buen@s a todos, estamos en proceso de renovación del merchandaising de Asturcamper, se acepta cualquier tipo de idea y sugerencia...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1181.msg10438;topicseen#new
4 FRIKIPUNTOs

erdermoniodrojo

yo me he registrado
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Hankun

Pues a participar  ;D
Make Peace, Not War


manelrodi

..... Eso, eso, a participar  ;)

pepin

Venga, a ver si se llena el calendario de actividades y kdds. ;D