ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: furgonesto en Abril 20, 2011, 11:36:36 am
ya no tengo curreeeeeeee. :'( la vida es asi...es solo un trabajo bueno....ya aparecera otro mejor.....
ya os ire informando..solo kiero kedarme en gijon...es la ciudad mas increible q he conocido....y en general asturias.....ole ole


¡¡¡Animo Furgonesto!!! Trabajo hay poco pero lo hay, y sobretodo para el q quiere trabajar ;-)
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Cita de: tonicastroastur en Abril 07, 2011, 16:23:03 pm
Gracias Xulde, este hilo parece que está un poco roto, donde está la gente? Yo vivo en Versalles, y tu? Un saludo


Sí que hay gente...pero somos unos vagos todos, jeje.

Bienvenido :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgonesto

Cita de: XulDe en Abril 20, 2011, 12:03:28 pm
¡¡¡Animo Furgonesto!!! Trabajo hay poco pero lo hay, y sobretodo para el q quiere trabajar ;-)

jjjj muchas gracias tio ;) aver si hay suert
de aki ireis un monton a la kdd de xago verdad??q no se diga asturcamperdianosssssssss q no se os oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

delfos

una preguntilla.donde puedo conseguir una pegatina de asturcamper?

Yuyuya

Mándale un mensaje a Parde, es de Gijón, te queda muy lejos?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


delfos

un poquillo,soy de bilbao

chejot3

vas a ir a la KDD de Santoña?

furgonesto

cuando es chejo??'
joder llevo dos semanas acordandome de ti..queriendot llamar...aver si me acuerdo un pokito antes de hora....
era para lo de la kdd del autocine..y tal....averi si t pillo....creo q si tenia el tf tuyo..aver si lo encuentro...q aveces est movil me cuesta encontrar los numeros....

chejot3


delfos

no,no puedo pero si me cuadra bien las fechas ire a la de t 3 en cantabria q esta todabia en el aire

furgonesto

puf...me quedo con las ganas..pero son 500 kms totales..eso supone  unos 70 euros en gasofa mas gastos...hasta q no encuentre curre no debo por mucho q me joda...... :'(

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


XulDe

Cita de: ASTURCAMPER en Septiembre 29, 2011, 20:10:40 pm
Malas noticias para los asturianos y los que se quieran acercar por Gijón:
http://www.elcomercio.es/v/20110929/gijon/policia-local-multara-autocaravanas-20110929.html

Creo q es un paso atras para dar dos hacia adelante. Los comentarios duelen, eso de q van con todo y no hacen gasto... y me pregunto, q comen? y tampoco se lavan, y ..... vamos a ver igual no te hacen mucho gasto en el lugar de destino pero en el de origen? reconozco q la compra principal la hago en el super de casa pero... en fin lo del siempre...
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Septiembre 29, 2011, 20:30:35 pm
... Los comentarios duelen, .....


es que tengo "unos vecinos gijoneses"...

desconocimiento por parte de unos (los de la decisión) y envidia de otros (algunos comentarios)  .panico