ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GPS*CHAOUEN

Ola vecinos!!! tamos organizando una Kdda para el puente del Pilar...en Octubre...Se trata de hacer un tramo del Camino de Santiago en Furgo...pasando por Compostela y acabando en Fisterra...
A ver si algunos de vosotros se animan...avisamos con tiempo para que no hagais planes... .meparto
Aquí os dejo el enlace...esperamos que os guste y os animeis!!!  .palmas
Tod@s estais invitados!!! pasad la bola!!! 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0

chejot3

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 07, 2010, 00:33:08 am
Ola vecinos!!! tamos organizando una Kdda para el puente del Pilar...en Octubre...Se trata de hacer un tramo del Camino de Santiago en Furgo...pasando por Compostela y acabando en Fisterra...
A ver si algunos de vosotros se animan...avisamos con tiempo para que no hagais planes... .meparto
Aquí os dejo el enlace...esperamos que os guste y os animeis!!!  .palmas
Tod@s estais invitados!!! pasad la bola!!! 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0


Muchas gracias por la invitación

Seguimos atentos el hilo

.adios

Yuyuya

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 07, 2010, 00:33:08 am
Ola vecinos!!! tamos organizando una Kdda para el puente del Pilar...en Octubre...Se trata de hacer un tramo del Camino de Santiago en Furgo...pasando por Compostela y acabando en Fisterra...
A ver si algunos de vosotros se animan...avisamos con tiempo para que no hagais planes... .meparto
Aquí os dejo el enlace...esperamos que os guste y os animeis!!!  .palmas
Tod@s estais invitados!!! pasad la bola!!! 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0


Muchas gracias!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


GPS*CHAOUEN

Graciñas a vosotros majos!!!  ;D

ASTURCAMPER

Hoy a las 13:00 horas, intervendremos en un programa en RADIO ASTURIAS para comentar que el gobierno quiere cambiar la ley poniendonoslo un poco más facil. También intervendran miembros de la FADE que para ellos, el cambiar la ley a favor nuestra, sería un error, ya que para ellos, según ellos, la ley está así correcta.

p

Cita de: ASTURCAMPER en Junio 01, 2010, 11:11:56 am
Hoy a las 13:00 horas, intervendremos en un programa en RADIO ASTURIAS para comentar que el gobierno quiere cambiar la ley poniendonoslo un poco más facil. También intervendran miembros de la FADE que para ellos, el cambiar la ley a favor nuestra, sería un error, ya que para ellos, según ellos, la ley está así correcta.


http://www.elcomerciodigital.com/v/20100601/asturias/fade-rechaza-propuesta-autorizar-20100601.html

PARDE


xuanlocs

Me gusta mucho la idea del camino santiago ;D,voy a cuadrar fechas y si eso me apunto .palmas
sigue en pie la propuesta y las fechas son ya las definitivas???
un saludo

PARDE

Hola compis, como el año pasado nos lo pasamos tan bien en la Semana Negra, porque no repetimos la experiencia ??? Bueno, yo creo que un buen día sería el miercoles. Eso sí, yo que la tengo debajo casa, os recomiendo que no vengais en furgo, venir caminando, en bici, en moto, en bus pero no en coche, que no teneis donde aparcar.

Nos vemos entonces el miercoles ?

ricky

Hola a toos/toas!!! :D

me da mucha envidia el que podais ir a la semana negra...yo hace muchos años que no puedo ir... :P
pasarlo muy bien y os envío un fuerte abrazo desde aquí. 

Nos vemos en agosto. ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PARDE

Riky, no me mates, tengo aki tu paquete preparado desde hace más de un mes y no tube la decencia de ir a correos a mandartelo ( tengo la oficina a 100m) jejeej, lo siento, a ver si te la envio.

antracita

aaaaaayayayyayayyyayayya parde parde paaarde....que desasssstre...yo que tu, para demostrar que tas arrepentido, me pegaba el viaje hasta donde viva ricky pa darle el paquete en persona!! jejejejejej


....por cierto...la liamos esta semana negra otra vez????.baba  .palmas

PARDE

Cita de: antracita en Julio 09, 2010, 13:34:33 pm
aaaaaayayayyayayyyayayya parde parde paaarde....que desasssstre...yo que tu, para demostrar que tas arrepentido, me pegaba el viaje hasta donde viva ricky pa darle el paquete en persona!! jejejejejej


Si puediera, eso quiere decir que tengo vacaciones, jajaja


Cita de: antracita en Julio 09, 2010, 13:34:33 pm
....por cierto...la liamos esta semana negra otra vez????.baba  .palmas


Hombre, entós !! Lo dudabas ?? En tí pensamos na más ponerlo jajaja

antracita

aaah!!es que no habia visto el post de arriba!! asi que el miercoles eh??? pues contar conmigo!! me parece un dia genial!!! fieestoooooooooon!! como el año pasao jujujuju
donde quedamos??? abrimos lista??? vamos ahora hasta alli y lo hablamos delante de una sidra???  ;D .meparto

ricky

Parde!!! no te preocupes!!! guárdalo y me lo das en agosto, así nos ahorramos el sello...si ya parezco catalán en lo de ahorrar... .meparto todo lo malo se pega... :D

pasailo bien en la semana negra!!!! un abrazo y un beso a toos/toas y estais inviatados a venir a cataluña cuando querais todos los asturcamperos!!! 


P.D.. sólo si traeis sidra... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!