ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: Blanco en Febrero 26, 2009, 17:07:54 pm
y onde ta el chigre ???


Jejeje.. a ver si se notan esas neveras tan chulas que ps gastais... que la cerveza la venden alli al lao, solo hace falta enfriarla un poco...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Cita de: Blanco en Febrero 26, 2009, 17:07:54 pm
y onde ta el chigre ???

que no hay chigre.....que luego nos liamos al bebercio y lo de asturcamper y tal pasa de largo...como dijo antracita,en una pasteleria... .meparto
Cita de: juanbarredor en Febrero 26, 2009, 17:19:23 pm
Jejeje.. a ver si se notan esas neveras tan chulas que ps gastais... que la cerveza la venden alli al lao, solo hace falta enfriarla un poco...

eso digo yo...que mucha california y poca cerveza .meparto .meparto

Borjita m3

lsuperleti, tiene usted un privado

ochobre

Cita de: lsuperleti en Febrero 26, 2009, 10:32:58 am


Señoras y señores,mañana Viernes 27 junta de accionistas de Asturcamper pa hablar del tema antes de que al Borjita lo metan en el trullo...Parque Principado,al lado del Norauto a las 20h...luego se eligira destino...

Viernes 27/02/09 KDD Parque Principado


ok

andres

al final kedasteis????

que yo llevo toda la semana por las galicias


TRANSTIVAN

Blanco

Cita de: andres en Marzo 01, 2009, 20:15:06 pm
al final kedasteis????

que yo llevo toda la semana por las galicias



Ya con tal de no firmar >:(

Pues ya te irán contando, que yo retire a las 21h15'
Asturias Interminable

andres

firmar ?????????
los estatutos supongo no?
blanco  .lengua2

TRANSTIVAN

Borjita m3

Pues nada estuvimos aclarando un poco el tema del papeleo. Espero que en esta semana quede liquidao.

PD futuros señores directivos de ASTURCAMPER tenéis un privado  ;D

Yuyuya

Yo ta te contesté al privado, sr. presi, porque el presi serás tú, no? jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Alli estuvimos pasando frio... pero como no habia chigre fue la unica forma de hablar un poco del teme de la asociación...

Lo cierto es que nos juntamos un monton de foreros... yo creo que habia mas de 10 firgos y 20 foreros... vaya... para mi idea fue vtodo un exito...

Despues de la reunion.. unos cuantos fuimos a celebrar la proximidad del nacimiento oficial de ASTIRCAMPER, como no podia ser de otra manera...

El caso es que lleve la camara para inmortalizar la reunion... y no me acorde de ella hasta que estabamos en el bar... por cierto vaya liada... llegue a casa a la 1 y el sabado curraba...

Luago pongo alguna foto...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Un saludo a todos los asturcamperoscollaciosconamionetes...

Se animó a aprecer en la reunion un nuevo forero... "Queyeoh" y lo cierto es que empezó con buen pié... liada hasta tarde...

En las fotos que veis aqui ya se hablaba de todo menos de la asociacion... oricios incluidos...





Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Marzo 01, 2009, 22:36:16 pm #641 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 22:38:30 pm por lsuperleti
je je je....menos mal que hicimos la reunion antes... .meparto que aluego cuando fuimos a la sidreria...vaya liadaaa .borrachos
pero volvia pa casa de tranqui,y llegando a bendicion...control de los verdes...conos y la de dios...menos mal que no me pararon...la culpa la tengo yo...anda que no hay caleyas...siempre tan en el mismo sitio a la misma hora...pero no me acorde...no estaba para ello..pos na...wai la reunion...esto va palante fijo o fijo...por cojoiiiii o por politica,que suele decirse... .bien

pd:fijarse en los ojillos rojos del personal....y que no hay nadie llorando... .palmas

juanbarredor

Borgita... ¿Ya le pusiste el cascabel al gato? .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

juan...que parece que tamos tomando el aire....saca las fotos de la sidra,los oricios y los calamares .meparto .meparto

pepistriañ

me  alegro  de que esto  vaya  para adelante  y ademas  de conocer  a mas gente,  un saludo