ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Hombre yo creo q 100 en principio esta bien para probar. Si vemos q se suma mucha gente ya se harán mas pedidos. A ver que te contesta Ricki y si no te parecen muy caras yo creo que directamente las encargamos y fuera.

Habrá que abrir una cuenta para el club? Como hacemos?

juanbarredor

Lo normal es que primero salga la junta directiva (Presidente, vicepresidente, tesorero...Ahi le has dao... y vocales) y despues de la reunion donde se aceptan los estatutos se abre una cuenta en la que tiene que estar la junta directiva o parte para sacar la pasta que haya,,, en nuestyro caso 0,
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

bueno pues entonces yo hoy o mañana como mucho termino los estatutos. Así que vais poniendo un día para la primera ASAMBLEA. En principio me imagino que con 5 o 6 personas en la directiva serán suficiente.  Así que se vayan apuntando aquí voluntarios para mover un poco el cotarro.

Saludos

furgometal

hola chicos siento haber estado una temporada desaparecido, me habiaperddo un poco en el tema este, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para aportar mi granito de arena, asi q por favor todo lo q pueda haer desde aqui no dudeis en decirmelo.

furgometal

Cita de: Borjita m3 en Febrero 11, 2009, 15:51:19 pm
bueno pues entonces yo hoy o mañana como mucho termino los estatutos. Así que vais poniendo un día para la primera ASAMBLEA. En principio me imagino que con 5 o 6 personas en la directiva serán suficiente.  Así que se vayan apuntando aquí voluntarios para mover un poco el cotarro.

Saludos


yo quiero ayudar en todo lo posible,contad conmigo si hay algo q pueda hacer desde aqui.

XulDe

Para pegatina esta muy bien el actual logo pero sin embargo para lo q seria una camiseta no me gusta tanto, por ejemplo la de camper de granada esta genial, de echo si la encuentro en la nacional, me la pillo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158934.0;topicseen
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Jejeje aprovecho la ocasion para ofrecer ayuda al club en la medida de mis posibilidades... eso me lleva decir que conteis con mi ayuda en lo que necesiteis... pero no para estar en la junta directiva...

Creo que la gente que este en la junta debe tener un nivel de compromiso grande a la hora de dinamizar las actividades que se propongan y una disponibilidad tambien grande a la hora de reunirse y sacar adelante asambleas, burocracia y demas...

Por eso creo que en estos momentos y despues de haber pertenecido a varias asociaciones a lo largo de mi vida no me puedo comprometer a una responsabilidad como esta...

Ademas... en la votacion habia votado que no era necesario... .meparto

De todos modos contad con mi ayuda para lo que se necesite... Prefiero ser una mano negra en la moviendo hilos en la sombra... .meparto

P.D. las reuniones de Junta directiva suelen ser un rollo aunque haya jamon,
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Febrero 11, 2009, 19:19:24 pm #487 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 19:30:10 pm por lsuperleti
Cita de: juanbarredor en Febrero 11, 2009, 16:16:02 pm
Jejeje aprovecho la ocasion para ofrecer ayuda al club en la medida de mis posibilidades... eso me lleva decir que conteis con mi ayuda en lo que necesiteis... pero no para estar en la junta directiva...

Creo que la gente que este en la junta debe tener un nivel de compromiso grande a la hora de dinamizar las actividades que se propongan y una disponibilidad tambien grande a la hora de reunirse y sacar adelante asambleas, burocracia y demas...

Por eso creo que en estos momentos y despues de haber pertenecido a varias asociaciones a lo largo de mi vida no me puedo comprometer a una responsabilidad como esta...

Ademas... en la votacion habia votado que no era necesario... .meparto

De todos modos contad con mi ayuda para lo que se necesite... Prefiero ser una mano negra en la moviendo hilos en la sombra... .meparto

P.D. las reuniones de Junta directiva suelen ser un rollo aunque haya jamon,

Yo suscribo punto por punto lo dicho por juan....y si hay que barrer el local...pues lo barro...al grano...que lo mio es currar no pensar...si tengo que echar una manuca a alguien a montar cualquier chisme,electronico,madera...yo mismo...ahora,de ideologo...toy un poco quemao... ah...y en la zona oscura...yo con juan... .meparto..Pd:yo tambien soy uno de los capulletes que habia votao NON...ahora,que si hay que hechar una manuca...el primero..como si hay que ir a cantale las cuarenta al presidente´l prinpipau... .meparto

ricky

Hola.

ya tengo una medio respuesta de Trikki...

le he preguntado por la pegatina de los arcos, la "oficial" ;D,  en blanco y negro y en color...
además le pregunté por la de la furgoneta, que a mi me gusta... ;)

cuántas harían falta???

en blanco y negro, 1.50€, con un mínimo de pedido de 20 unidades.

en color, si son poquitas, a unos 5€...me imagino que cuantas más se pidan, más económicas.

A mi me gustan los dos modelos...yo pediría, para mi, 5 en color y 5 en blanco y negro...cómo lo veis??? .malabares

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Se me olvidaba...la entrega sería inmediata...a no ser que pidamos 1000... ;D

yo podría recogerlas y enviarlas por correo...o llevarlas en un par de semanas...

alguien ha pedido más presupuestos?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Borjita m3

yo creo que eso esta bien. No creo que en ningún sitio cuesten menos de 1,5

Yo pediria pa mi 10 en B/N y 5 en color.


Por cierto a mi también me mola el logo de la furgo pa camisetas y demás.

Ah una cosa: estoy gestionando el tema de las camisetas pa la manifestación. Os interesa?

chechuT5Colloto


ricky

Hola. los precios son firmes:

-en blanco y negro, de unos 10cm, 1,5€.
-en color, 5€.

la pegatina de la furgo es muy cara de hacer y debería ser muy grande,por los detalles...podíamos dejarla para camisetas...hacer camisetas con los dos modelos de logo...

Borja, yo sí quiero camisetas...envíame por privado tu movil, ok?

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

tonete.g

pegatinas 5 y 3 de color
camisetas 2 xxl  .meparto .meparto,
slds va en serio

chejot3

Hola a todos

Joer, pedazo post!!! tengo los ojos rojos de leer los 33 hojas pa estar ínformao y al día

Al final no me coincidieron las fechas para la cena de Felechosa y sólo os conozco personalmente a unos pocos, pero a ver si puedo ir alguno de los días que vais de sidrería, ya sea con furgo o con coche (problemillas de logística).

Pues nada deciros que me apunto a asturcamper, y que colaboro en lo que haga falta y pueda. Con vuestro permiso ya me he puesto el logo en la firma (gracias al tutorial de manu). Está muy currao, mola mogollón, enhorabuena .palmas, .ereselmejor

Si andais echando cuentas para pegatinas, 10 b/n y 5 color ( y camisetas un par de ellas)

Nos vemos  .adios