ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

druncan

soy de adopcion mi parienta si es de aqui yo de bilbao pero para el caso.... vivo en oviedo city.

Desertorx

pos ya somos dos ;D...mas tira un pelo coño que uno de esparto .meparto...yo soy de portugalete,y la mujer de siero.... .palmas

Desertorx

echando un ojo por el foro me he topao con esto... http://www.furgovw.org/index.php?topic=155983.0 ..un forero de oviedo que propone crear un parking,taller,lavao para furgos....l@s interesados ya sabeis...... ;D ya ni os digo que podria ser la sede social permanente.... .palmas

legiastur

si podia estar bien s iseñor  un saludo y kms

ricky

Pues sí que tira el`pelín...
yo no soy nacido en asturias (pero como si lo fuera), pero la mi muyer ye de Mieres y ella se fué y fuime con ella pa cataluña... .loco2 

jo, cómo me acaleyo falando por aquí... ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

legiastur

cagon rossssssss esto ye la hostia ,cuantos hijos adoptivos tenemos ,ejejejje tiren mas dos tetes que dos carretes.pa mi sois astures a todos los efectos. uno de mieres. ;)

Yuyuya

Madre madre... qué delicadinos sois todos!!  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

el burro no es de donde nace,es de donde pace...
yo soy de donde son las llaves de mi casa...
la cosa es que yo soy ciudadano del mundo......hoy tamos aqui,mañana tamos allin...en nuestras furgos,por supuesto ;D ;D ;D

p

Chicos, felices fiestas y furgonetero año 2009, que la fuerza (del motor y la calefa) os acompañe, me toca guardia el día 3.
Ser buenos

Blanco

Desde mi postrada situación, os deseo un feliz año nuevo, a todos los Asturcamperos .abrazos
Asturias Interminable

ochobre



feliz año nuevo a todos tambien !!!


Cita de: Blanco en Diciembre 30, 2008, 23:46:29 pm
Desde mi postrada situación


blanco , tas malu ?

antracita

 .matasuegras FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S .matasuegras

que lo paseis muy bien y no os atraganteis con las uvas  ;D

Yuyuya

Cita de: ochobre en Diciembre 31, 2008, 00:02:31 am
blanco , tas malu ?


Blanco ta curándose de una operación en la espalda (más o menos). Así que este año no disfrutaremos de su compañía en la cena, y supongo que tampoco de le de Pela...  :-[
Este disgusto solo se me pasa si en cuanto se ponga bueno nos vamos de quedada...  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Eso es chicos feliz entrada-salida de año y ya nos vemos el año que viene.

Blanco

Cita de: Yuyuya en Diciembre 31, 2008, 09:51:40 am
Blanco ta curándose de una operación en la espalda (más o menos). Así que este año no disfrutaremos de su compañía en la cena, y supongo que tampoco de le de Pela...  :-[
Este disgusto solo se me pasa si en cuanto se ponga bueno nos vamos de quedada...  :roll:

Bueno ya hablaremos cuando pueda conducir con normalidad. .abrazos .besos
Asturias Interminable