ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgometal

habeis visto este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153998.msg1060288#new

a mi es que estas cosas me empiezan a quemar un poco.
Por actuaciones como esta, por parte del gobierno del principao ,son por la que deberiamos constituir esta asociacion, registrarnos y mepzar a dar caña ya de una vez.No puede ser q solo haya una voz y q vaya en una sola direccion, tenemos el deber de ser quienes tomemos esa voz q estan pidiendo a gritos todos los usuarios camper y autocaravanistas.

un saludo y a las barricadas

Borjita m3

Yo también estoy hasta los coj....
Cada día estoy mas convencido que hay que tirar con esto para alante en serio. Ya es hora de defender lo nuestro. Si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer?

scooby-doo

Cita de: furgometal en Noviembre 26, 2008, 10:12:46 am
habeis visto este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153998.msg1060288#new

a mi es que estas cosas me empiezan a quemar un poco.
Por actuaciones como esta, por parte del gobierno del principao ,son por la que deberiamos constituir esta asociacion, registrarnos y mepzar a dar caña ya de una vez.No puede ser q solo haya una voz y q vaya en una sola direccion, tenemos el deber de ser quienes tomemos esa voz q estan pidiendo a gritos todos los usuarios camper y autocaravanistas.

un saludo y a las barricadas


REEEVOOOOLUUUUCIIIIIOOOOOONNN!!!!!!!!
CON LA POLICIA UNA SANGRIA Y CON LA ¨MADERA¨ UNA HOGUERA!!!!!!!!!jejejejeje

eneko

anda flipis..... no seáis bestias hombre por favor  ;)

BabyJane

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2008, 13:37:06 pm
anda flipis..... no seáis bestias hombre por favor  ;)


No lo podemos evitar, somos de la cuenca minera, borracha y dinamitera... .meparto .meparto

scooby-doo

Noviembre 26, 2008, 16:17:19 pm #245 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 16:18:34 pm por scooby-doo
 GRIESCAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  .loco1

Yuyuya

Jajaja, cómo le mola liarla al escubi este...  :roll:
La verdad que la cueca ye la cuenca..., no te enfades, Eneko, es que somos así  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


vianoastur

Yavoslodije yo...asociacion en condiciones para reividindicar contundentemente ,para ser oidos y escuchados, para asentar esto con buenas raices y el dia de mañana cuando seamos viellinos sentirnos orgullosos, al ser asociacion teoricamente el comedor-de-pinchos -de-tortilla te puede recibir, poder llegar a subenciones.....lo xungo y nadie quiere...presi ,tesorero y bla bla bla....entonces llegando a esto rompemos todo nuestro glamour y destrozamos  la republica de nuestra furgo...osease tamos bien como estamos?

ochobre

me he afilado a un nuevo partido politico , me han prometido que si ganan van a abolir los campings de un plumazo y a construir 666 areas para AC´s

http://es.youtube.com/watch?v=ssjowwI2vqw

Desertorx

con sus 666 bares pa tomar birras...yo de mayor quiero ser jevicampistaaaaaaa .brinda .botapeta .follando .inocente

p

Noviembre 26, 2008, 18:35:33 pm #250 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 18:39:14 pm por p

furgometal

Cita de: lsuperleti en Noviembre 26, 2008, 18:29:43 pm
con sus 666 bares pa tomar birras...yo de mayor quiero ser jevicampistaaaaaaa .brinda .botapeta .follando .inocente


yo ya lo soy, jajajajaja

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2008, 13:37:06 pm
anda flipis..... no seáis bestias hombre por favor

tranqui eneko , que por aqui en la cuencas mineras lo de ser revolucionario y montar gresca va en la sangre, lo ultimo q pretendemos aqui ye faltar al respeto a naide.

estatutos ya!!!!!!! y barricadas tambien.

XAGO

xuegu suciu encontra los campings denuncialos la mayoria no cumple la normativa






ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

Coño esi ye ochobre?  .meparto .meparto

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!