ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Como bién decía no se quién (lo siento) lo de Club de collacios, lo puse como aclaración del nombre, o explicación de lo que es, o tamibén sirve como eslogan, no se:

NOKIA
Conecting people

.meparto

Desertorx

Noviembre 19, 2008, 23:30:33 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 00:44:28 am por lsuperleti
Cita de: furgometal en Noviembre 19, 2008, 20:27:07 pm
a mi me gusta mucho este diseño:


la primera como emblema y la ultima para pegar en las furgos,cojonuda

un saludo a todos


hola a tod@s ..ya me presente ayer....en mi modesta opinion(la del ultimo en llegar)...me gusta esta idea por todo...
la primera pegata,es la fusion de asturias con este foro...no podia salir mejor...
la segunda pegata,como han dicho varios,pa pegarla en la chapa de la furgo,mejor....sino es mucho colorin...en cambio la primera luciria ,mas para los cristales....

asturcamper:queda mas internacional
club collacius:mas de aquin...los dos guai

pd:si tengo que sobornar/torturar a alguien...lo que haga falta .meparto .meparto

Yuyuya

Pues yo, después de ASTURCAMPER, pondría "vetetirandoqueyatedoyuntoqueyo", como ya se digo. Pero yo lo digo en serio, jejeje, no quereis que se vea el espíritu? pues ahí ta!! jajaja.
Si hay que votar logo yo me quedo con el tercero de PARDE.
Y que sepais que Scooby-doo está enganchándose a este hilo, jejeje, manifiéeeestateeeee!!
Scooby-doooooooo Where are yoooouuuououououououou?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Rony

jO........ solo estube unas horas sin leer el hilo y ya van dos paginas, ya os vale que tengo que trabajar  .meparto

YO TB quitaria el sol y pondriaaaaa.............. una ernorme flor jajajaja.Y la idea de Ochobre me parece genial (lo de las letras).

Y nadie pone mas logos???  Queremos más pa votar. Yo por supuesto votare la de Babu.


Tener el mundo por terraza

Borjita m3

Cita de: Rony en Noviembre 20, 2008, 11:02:47 am
nadie pone mas logos???  Queremos más pa votar. Yo por supuesto votare la de Babu.


Tu sí que sabes  .meparto

Yuyuya

Cita de: Rony en Noviembre 20, 2008, 11:02:47 am

YO TB quitaria el sol y pondriaaaaa.............. una ernorme flor jajajaja.Y la idea de Ochobre me parece genial (lo de las letras).


Jajaja, qué rarooooooo una FLORRRR!!! jajajajaja

Lo de cambiar el sol por un trisquel está guay, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


druncan

alguien se ha planteao lo del tema del copyrigth en el diseño? yo creo k lo estamos pasando por alto y si se constituye la asociacion como tal podria traer problemas en un futuro. que conste que me gusta para k no haya malos entendidos...

BABU

Noviembre 20, 2008, 16:28:08 pm #232 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 16:36:34 pm por BABU
Cita de: Rony en Noviembre 20, 2008, 11:02:47 am
Y nadie pone mas logos???  Queremos más pa votar. Yo por supuesto votare la de Babu.


Cita de: Borjita m3 en Noviembre 20, 2008, 11:10:38 am
Tu sí que sabes  .meparto


JO ya se q no soy mu buena con el paint pero.. .meparto lo hice con mi mejor intencion jejej.
Lo del copyrignt es importante porq sino nos lo pueden pisar pero no es facil el tema.

PARDE

Cita de: druncan en Noviembre 20, 2008, 11:45:45 am
alguien se ha planteao lo del tema del copyrigth en el diseño? yo creo k lo estamos pasando por alto y si se constituye la asociacion como tal podria traer problemas en un futuro. que conste que me gusta para k no haya malos entendidos...

Pues sip, no habia caido, pero ya me estoy informando, y a lo mejor no ahy problem, ya que seria una versión de una marca, pero voy toy esperando respuesta, ya os cuento.

Tuto



[/quote]

me parece un logo difícilmente superable, muy bueno!!
quizás podríamos escoger mas opciones para los textos, pero el dibujo es la leche!!

jeje Parde Presidente!! ups perdon, nada de política... ok ok ok :-X

Salud!!

chechuT5Colloto

yo ya quiero un pegata de este logo pa la furgo.

Muy currao, ingenioso y ASTURIANO.

Muy bueno.

p

Y adecuado, furgo entre rejas.me parto.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

 ;D para los que conozco .abrazos a lo que aún no, posiblemente en poco tiempu, estoy a la espera ;D
Asturias Interminable

furgometal

Cita de: p en Noviembre 24, 2008, 21:44:14 pm
Y adecuado, furgo entre rejas.me parto.

empieza a ser perfecto este logo