ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

Cita de: lsuperleti en Noviembre 18, 2008, 23:34:27 pm
yo vivo en areñes..pasas barriada carbayin alto y ya ves la masquina....cuando quieras  .brinda ya sabes donde toy


bienvenido , yo trabaje un verano hace años en carbayin alto estaban haciendo a la vez una bolera y el centro medico creo que era el otro edificio . 

juanbarredor

Mi amigo compro la casa amarilla que queda a la derecha en la rasa que era antes de los de elrey del jamon... supongo que queda cerca de la tuya...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

no la conozco pero ya me fijare...yo vivo justo en la otra punta,donde dice ochobre pa alante,hacia la felguera....repito .brinda

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Joé, tais disparaos...

Juanjo presidente, Juanjo presidente!!!!! ;D

juanbarredor

Mejor alguien que tenga hijos, y asi hacemos monarquia... ¿Que te parece Ochobre?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Cita de: juanbarredor en Noviembre 19, 2008, 00:31:04 am
Mejor alguien que tenga hijos, y asi hacemos monarquia... ¿Que te parece Ochobre?


no me tires de la lengua que no se puede hablar de politica en el foro   :)


el unico rey del que esta permitido hablar en el foro es burger king .   .meparto

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Noviembre 19, 2008, 00:31:04 am
Mejor alguien que tenga hijos, y asi hacemos monarquia... ¿Que te parece Ochobre?


No le veo de Reina Madre... ;D

Yuyuya

Juuuulín!! cómo andais de rápido!! desde ayer dos páginas más, jajajajaja.
A ver, fecha y lugar de la primera reunión!!
Puede ser este mismo viernes!!!  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

Este viernes OK por aquí!!

BabyJane


Borjita m3

yo el viernes tiro pal puerto pero si no quedáis muy lejos ni muy tarde podré acercarme aunque solo sea al saludar.
Supongo que pido demasiado... Jeje.

Yuyuya

No pides mucho, Borja, qué más da un sitio que otro... ya rotaremos. Di cuál te viene bien a tí  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Noviembre 19, 2008, 09:22:05 am #163 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 09:24:19 am por Borjita m3
pues a mi me va bien o gijon y luego me cojo la autovia minera o bien oviedo-colloto como el otro día y voy por la Y. lo que mejor os venga.

PD muchas gracias yuyuya.

furgometal

holaaaaaaaaaaaaaa;
que bien q ya tenemos resuelto el tema del nombre.
Y como no lo logico ahora es tener un logo,una propuesta q me gustaria hacer es la siguiente, para no enfrascarnos en otra similar a la del nombre, igual primero podiamos ponernos todos de aucuerdo que tipo de logo queremos, o bien un logo "moderno"o bien uno al estilo "tradicional".Y aqui va mi opinion: en vista de que la mayoria de la gente en la votacion de los nombres preferia algo Asturiano, quizas podriamos aprovechar el logo para poner algo q nos identifique bien geograficamente.Es solo una opinion desde mi perpectiva de ver la cosas,¿a vosotros que os parece?

Cita de: Tuto en Noviembre 18, 2008, 19:54:33 pm
Hola chicos!!

Por aquí contar con migo para formar parte del club y ayudar en lo que buenamente se pueda.
Y sobre esto comentaros que en Asturvan están reformando la web para introducir un foro SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO mas que aportar experiencia sobre este mundo, crear alguna guía sobre el tema campers y organizar algún evento.

Ahora al ver que estáis por estos lares creando el esperado club Asturiano, Asturvan podría aportar el Foro para el club donde se organizarían los eventos y demás, con todo lo que ello implica, alojamiento en web, etc etc y como no, apoyo logístico y económico al club.

Asturvan simplemente colaboraría con la creación del foro y participando yo como un usuario mas de vehículos campers (como he hecho hasta ahora compartiendo quedadas con todos vosotros) y como un socio mas del club.
Quedaría limar cosas como fijar unos moderadores del foro, forma del foro y demás asuntos relacionados pero se tratarían en la primera reunión del Club... jeje que bien suena, nombramiento de presi... etc jejeje

Parde Presidente!! Parde presidente!!

Salud!!


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
una gran iniciativa y que nos habre un mundo de posibilidades, puesto que la asociacion que creemos podra estar desvinculada de este foro, como debe de ser para poder crecer y no saturar este.

En cuanto tengamos logo, a pensar en los estatutos y a tirar pa alante a ver si nos cargamos a la consejera de turismo del principao por coartar la libertad de los campistas en nuesta preciosa comunidad.

Un saludo a todos