ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Cita de: furgometal en Octubre 08, 2008, 09:30:06 am
un saludo pa tos


Coño conoces a tos ? Yo soy amigo de fiebre.  .meparto

Borjita m3


antracita

 :) que ... no hay propuestas?? venga que esto esta muy interesante ...

juanbarredor

Constituirse como asociacion es un poco rollo. Estariamos obligados a tener presidente, vicepresidente, tesorero y vocales.

Por otra parte habria que ver que obhetivos tendriamos como asociacion y generar un programa...

Supongo que lo que hariamos como asociacion seria siempre englobado dentro de las actividades de este foro: Salidas, actividades, pitanzas, a lo mejor actividades para la mejora del entorno, protestas, por que no...

No he mirado aun que formula eligen otros pequeños grupos de este foro ¿Alguien sabe algo?

Finalmente creo que el nombre se podria elegir a votacion en la primera reunion del ente en cuestion.

Hace años me toco hacer voluntariado en un par de asociaciones, tres si contamos el grupo de montaña y desarrolle una especial alergia a todo lo que tiene que ver con la burocracia de su funcionamiento. Esta es muy necesaria, pero muy pesada y muy ingrata...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Dios, acabo de echar un vistazo y... a ver quien tiene vealor para meterse entre pecho y espalda las 385 hojas que tienen publicadas los de la bsv... .sorpresa
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Buenos días. Yo he hablado con el presi de BSV y me dijo que ellos no tienen hecho registro de ningún tipo. Ni asociación ni nada. Que simplemente escogieron entre ellos al las personas que moverían el cotarro. Ellos creen que formalizarlo sería mucho lío. A ver vosotros que opinais.

XulDe

Wenas, pues como dices borjita, lo hacemos sin papeles y si la asociacion va creciendo y cogiendo fuerza pues formalizamos. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

andres

yo creo que con las ganas que tenemos todos  de esto puede salir algo muy ....... como decirlo sin parecer ñoño.......GUPAPU....
lo sieguiente que deveriamos hacer es votar a ver el nombre que nos ponemos , a mi manera de verlo el nombre no deveria de ser el de una asociacion de furgoneteros o algo asi, si no el de un grupo de amigos que lo pasan de cine con sus furgos y se quieren unir por un bien comun como es el de dar caña a esa panda de politicuchos que no saven lo que es despertarse dentro de la furgo con esa sensacion de "libertad" que yo sigo sintiendo cada dia.


bueno no me enrrollo mas que me parece que las bolldamm me estan afectando  .meparto
e ahora a proponer nombrespor ejemplo 10 y a votar


1- .confuso2 lo siento pero los nombres no son lo mio ;)

TRANSTIVAN

XAGO

antracita tu frase del abatar mola que os parece orbaya asgaya vans club o algo asi?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

Cita de: andres en Octubre 09, 2008, 22:38:35 pm
yo creo que con las ganas que tenemos todos  de esto puede salir algo muy ....... como decirlo sin parecer ñoño.......GUPAPU....
lo sieguiente que deveriamos hacer es votar a ver el nombre que nos ponemos , a mi manera de verlo el nombre no deveria de ser el de una asociacion de furgoneteros o algo asi, si no el de un grupo de amigos que lo pasan de cine con sus furgos y se quieren unir por un bien comun como es el de dar caña a esa panda de politicuchos que no saven lo que es despertarse dentro de la furgo con esa sensacion de "libertad" que yo sigo sintiendo cada dia.


bueno no me enrrollo mas que me parece que las bolldamm me estan afectando  .meparto
e ahora a proponer nombrespor ejemplo 10 y a votar


1- .confuso2 lo siento pero los nombres no son lo mio ;)


Jeje, andrés, te salió la vena sensible!!! oe oe oe   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

sí que mola la frase de antracita aunque yo soy partidario de cambiar vans por furgo, camper o algo así. Pa no mezclar vaya. Jeje.

antracita

 .palmas que bien , asi sin quererlo he aportado mi granito de arena al club  ;D pero que sepais que tambien me gusta el nombre que propuso ochobre

gerar

Octubre 10, 2008, 13:38:20 pm #102 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 13:40:00 pm por gerar
Bueno yo pongo esto por si vale pa algo ;D

FURGOASTUR

ASTURFURGO

FRAGOASTUR

ASTURCAMPER

CAMPERASTUR

ASTCONFUR:   asturianos con furgo

FURGOCELTAS CLUB

ASFURVANS CLUB


saludos atodossssssssssssssssss .sombrero

orvaya asgaya mola mucho tambien
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

PARDE

Orbaya Asgaya Club Camper

OACC

Borjita m3

Me uno a la plataforma  pro OACC    .palmas .palmas