[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

laia.arnau

Hola, gente!

Nosotros si es en la terracita vamos seguro, q el jueves pasado lo pasamos muy bien ;)
Lo del saler mola mucho! Pero la furgo sigue en el taller, y no sabemos si le "darán el alta" a tiempo...
Hablamos de aquí al jueves, salut!

boineta

otro que se apunta, pero no se a que hora llegaré.
me da igual aquí que allá  :)


Cita de: laia.arnau en Julio 22, 2008, 20:06:42 pm
Hola, gente!

Nosotros si es en la terracita vamos seguro, q el jueves pasado lo pasamos muy bien ;)
Lo del saler mola mucho! Pero la furgo sigue en el taller, y no sabemos si le "darán el alta" a tiempo...
Hablamos de aquí al jueves, salut!


si vamos a la playa y no os importa ir de pasajeros, unos u otros os podemos llevar.

Joe T3

Me apunto aunque sin furgo, yo creo que en la playa del Saler al lado del Sidi a la izquierda en el cruce sería cojonudo. Alex esa vajilla y la cuberteria que tengo monooooo. Miguel los mosquitos.

richarachero

yo casi que esta semana no va apoder ser, la proxima si se puede seguro

arnoldo

Yo intentaré acercarme si es en la terracita, que voy muuu liao montando y desmontando  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Enga, pues en la terracita y no liemos más. Ok?

alexmtsyncro16

Pues yo al final no voy a poder ir  :-[ Tengo reunión familiar en Ontinyent.. Tendrá que ser la próxima vez..

Joe, a ver si puedo quedar con Arnoldo y le doy tu vajilla y el jueves te la da..

RAPAZ

mmmmm, como me gustaria estar por alli i ir a la reunion esa, .meparto y conocer a furgoneteros de mi tierrra.
Saluuuuutttt!!!

Joe T3

Cita de: alexmtsyncro16 en Julio 23, 2008, 13:00:18 pm
Pues yo al final no voy a poder ir  :-[ Tengo reunión familiar en Ontinyent.. Tendrá que ser la próxima vez..

Joe, a ver si puedo quedar con Arnoldo y le doy tu vajilla y el jueves te la da..


Si Alex porfa, asi la puedo usar el finde (que pijo)   .meparto  .meparto

miguel.ovd

pon enlace mark, y nos vemos a las 8 mañana puessss

arnoldo

Cita de: RAPAZ en Julio 23, 2008, 13:11:38 pm
mmmmm, como me gustaria estar por alli i ir a la reunion esa, .meparto y conocer a furgoneteros de mi tierrra.
Saluuuuutttt!!!



Pues ya sabes, todos los jueves... o casi todos. Animate algun dia
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh


boineta

Cita de: miguel.ovd en Julio 23, 2008, 15:14:03 pm
pon enlace mark, y nos vemos a las 8 mañana puessss


Qué pasa miguelovf, que se te ha olvidao el camino ?? .meparto .meparto

miguel.ovd


RAPAZ

Cita de: arnoldo en Julio 23, 2008, 19:48:56 pm
Pues ya sabes, todos los jueves... o casi todos. Animate algun dia

A ver si algun dia me puedo pasar y voy conociendo a alguien, aunque algunos nombres ya me suenan, pero claro....
Soy de Campanar y Marines Vell, aunque ya ahce años que pululo por BCN, pero voy bastante a la terrreta!!

Saluuuut!!!!