[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boineta


jalminha


richarachero

por mi ok pero yo me desconecto a las 21.   y mañana no estoy aki. si kedais hacerme perdida al 629851281 y os pego toque para ver donde vamos yo a las seis ire un rato al vents creo, estare cerca del pot de fusta. ande kerais.....aus i adeus

miguel.ovd

CitarPor mi si. Donde podemos kedar?


Tu a ver si te decides que no se puede estar en la procesión y repicando... ¿Castellón o Valencia? ¿Cueces o enriqueces?   .sombrero


El boineta y yo podemos, asín que donde querais, a poder ser en la terracita de sempre, que tengo mucho lio como pa salir fuera.

boineta

Julio 16, 2008, 21:41:22 pm #124 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 21:54:58 pm por boineta
Cita de: jalminha en Julio 16, 2008, 20:11:19 pm
Por mi si. Donde podemos kedar?


vale, por mi en la terracita de siempre.  No tiene mucho glamour, pero se está tan agussssssstitooooooo y a precios populares.
A  ver si markintosh sabe como se llama, de todas formas pongo un enlace el google maps para que no se pierda nadie.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+Almazora+%4039.487036,+-0.369255&sll=37.0625,-95.677068&sspn=56.900431,108.984375&ie=UTF8&ll=39.488244,-0.369265&spn=0.006856,0.013304&t=h&z=16&iwloc=addr


arnoldo

Yo no puedo, estaré fuera y no se a que hora bajaré a VLC....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

BUenas! Yo si que me apunto esta tarde... Imagino que como siempre a eso de las 8, no? Hasta luego!

miguel.ovd

así es, nos vemos allí, yo me encargo de llamar al nuevo, espero que con la que tengo por la tarede no se me olvide  .loco1 cuando me veais preguntarme

richarachero

ok chavales un lujazo conozeros y poder charlar un rato de esas cosas que nos vuelven locos, en fin esperemos repetirlo prontoy en serio UN PLAZER .malabares

miguel.ovd

Igualmente, ahora a buscar una furgonetilla y a hacer kms...

alexmtsyncro16

Eso, eso, a buscar furgo, kms y cervecillas los jueves ;)

Por cierto, qué tal si este jueves repetimos en el Hossegor? Hay que celebrar que Silvia ha aprobado, también Arnoldo creo que tendrá que celebrar algo jeje y seguro que hay más cosas que celebrar. Además quizás sea el último jueves antes de largarnos la mayoría de vacaciones..  Ya ireis comentando..


miguel.ovd

uffff... yas tas liando... yo es que tengo un viernes muy coimplicado, pero vamos, que se lo pregunto a la ja

markintosh

Pues si, yo este jueves celebro que he pasado la itv. Así que si todo va bien, mi nena, mi chica y yo nos iremos de viaje el finde para desaparecer una semanita. Yujuuu. Tengo unas ganaaaaaaaaas. Y de veros también tontorronas. Enga, ya decis dónde vamos. Si el josegor ese o a ver. Pq.... hay que reconocer que el sitio estaba bien y esas cosas, pero mucha peña, no os apetece más juntarnos el grupito en plan intimo en uno de los aparcamientos de al lado del sidi saler, sacar una papitas, unas cerves, ese fuet espetec y su pan y pegarnos unas risas con la musiquita chill out saliendo de alguna de nuestras furgos???

A que no es mal plan tampoco?

De todas maneras, lo de siempre, si sale el josegor, yo encantado, que me puse como el quico el otro dia, jejeje .palmas

miguel.ovd

a mi me va mejor ese plan, tengo un jueves y viernes muy complicados

markintosh

O regresamos a la clásica cervecita terracera. lo que querais. Yo me adapto