[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azimut

bueno señores.... que pasa aqui!!!! que ya no hay jueves o que??? enga proponer sitio para mañana... y pensar que si quereis terracita que este cubierta por la lluvia..... un saludo

boineta

Cita de: Luceroguay en Septiembre 08, 2012, 01:01:39 am
Boineta, después de haber leído tus comentarios volvía de La Fe con mi chico y mi madre y lo vi... les propuse entrar y... te quedo enormemente agradecida. Hemos repetido, la comida estupenda y el trato excelente

Me alegro!! Nosotros nos dejamos caer por allí de vez en cuando  .baba .baba


Cita de: azimut en Septiembre 19, 2012, 22:19:21 pm
bueno señores.... que pasa aqui!!!! que ya no hay jueves o que??? enga proponer sitio para mañana... y pensar que si quereis terracita que este cubierta por la lluvia..... un saludo

A ver si Piccolino que no para nos recomienda alguno y cambiamos de aires  :)

miguel.ovd

O nos venimos al carmen..... que ya toca....

azimut

bueno gente que hoy es jueves y nadie a dicho nada.... asi que a ver pa donde tiramos hoy no??? ya decis...
un abrazooo

miguel.ovd

mi estar malito asín que res, me quedo en casita

boineta

tut
Cita de: miguel.ovd en Octubre 04, 2012, 16:50:16 pm
mi estar malito asín que res, me quedo en casita
Yo creo que Miguelito se ha cortado el pelo y le da verguenza salir a la calle je je je         Por cierto, Alex tambien se apunta. Aprovechamos la promo 2x1 del foster?

miguel.ovd

psssssssssss.... como hacemos? a mi me molaba repetir en el del finde pasado, pero creo que es pasta, y vosotros ya estaréis jartos, el turis me seduce... que pa meternos en locales ya tendremos tiempo

Clara

Hay kedada hoy? Como no curro.esta noche, por ver si me cuadraba vuestro plan  ;D

boineta

En principio sí, pero me da que seremos 3 ó 4 que la gente por aquí trabaja mucho  .malabares
Ayer precisamente le propuse a Miguel pasarnos a verte :-* así que habrá que cambiar de planes.
A ver si se pronuncian...

azimut

Decir esta noche el plan.... A ver si puedo pasarme... Un saludo

miguel.ovd


miguel.ovd

Hola, me ha dicho el pedriño que mañana dan lluvia... el turis tiene terracita, pa los fumatas, buen sitio pa aparcar y eso... que sus parece?

boineta

Pues hoy me he enterado de que los papis de una compañera de Maya a parte de una t3, tienen una heladería ecológica en el mercado de Colón.
Por si queréis probar  .malabares

miguel.ovd

yo me caigo, que no me acordaba que tengo fisio