[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Hombreeeeeeeeeeeeeeee... conte temps

Pues genial, que yo me despido hasta septiembre... propón sitio y si eso cambiamos, que había gente con ganas de cambiar, pon dirección

the_good_life

yo tb ando por aqui, igual m asomo

Clara

El lugar que proponía es el BOCÁTAME que tiene una terracilla bien maja.
Está situado en c/ Turia, 61
Si queréis nos vemos allí a las 21h.
Y si alguien llega antes, que pase a la acera de enfrente que estaré de librera hasta las 8 en Leolo
Nos vemoooooos

notanartist

Va a haber pendoneo?

Yo salgo de currar sobre las 23:30h y si hay pendoneo me apunto!

miguel.ovd

Pues cambiamos el sitio pues... habrá que llamar a la gente pa avisar... lo del pendoneo a partir de esas horas... habla con los que no curren al día siguiente  .meparto

Clara

A quien se asome por aqui y le apetezca, que lo haga saber. Más o menos por saber cuántos somos y pedir o no una mesa más grandecita. Mola, así convetimos la kedada semanal en Cena despedida antes de las vacaciones (de algunos...)

intaunte

yo ni confirmo ni desmiento, que tenemos vaios líos por ahí...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

entonces, ¿confirmas que tenéis varios líos por ahí?  .meparto

Clara

 .meparto No, si al final, siempre la liamos.
Pillaré una mesa romántica de 3 (los que hemos dicho que si acudíamos: Miguel, Pedro y yo) y acabaremos siendo una mesa de 5, 8, 12????? No pasa ya, improvisación al poder

intaunta


notanartist

Gentuza!!!

Yo tomorrow entro a trabajar a las 8h, pero estaba dispuesto a ir con suenyo y resaca... que algunas veces son buenos aliados.

boineta

Hay alguien por ahí??  .malabares
Nos vemos en el tranvía??

hashibuk

Hola Markintosh, soy Andrea, una novata con apenas un mes en el mundo de la furgo. Somos de Valencia y me interesa aparecer por vuestras quedadas para poder ponerme al día en todo.
¿te importa darme más información, acerca del próximo día?
Gracias, Andrea.

notanartist

Andrea, ahora esta todo un poco parado. Parece que la gente ha emigrado.

No se si se estaba cociendo una quedada el Viernes que viene en el Saler... si no es así, imagino que en breve se hará algo post-vacacional.

Saludos!

miguel.ovd

Hola Andrea, los que nos solemos ver los jueves estaremos el próximo seguramente, sigue el hilo que es donde ponemos si nos vemos y donde, que suele ser el en bar el tranvía sobre las 9

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+del+Doctor+Vicente+Zaragoz%C3%A1&hl=es&ie=UTF8&sll=39.475492,-0.366454&sspn=0.013996,0.033023&geocode=FVN5WgIdoof6_w&vpsrc=0&mra=mr&z=17

Chao