[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaaa.... hoy no puedoooooo, nos vemos en la nacional  ;)

DMICONET

Hola a tod@s que os lo paseis muy bien los que vais a la nacional y no os olvideis muchas .fotografo para los que no podaemos ir se nos caiga la  .baba de envidia ;).A¡¡¡¡ para cuando la proxima kdda del MVC venga que me muero de ganas de volver a pasar un finde como en L'Olleria.DIVERTIROS LOS QUE VAIS A LA NACIONAL.saludos.

tomybuctu

Hola!
Soy de Valencia pero me he instalado en el Rincón de Ademuz (Castielfabib). Bajo a Valencia de vez en cuando, si coincide con un jueves que pueda me apetece apuntarme a una de esas quedadas. También propongo que se haga una quedada por esta zona que tiene un paisaje muy cañero. Nos vemos

miguel.ovd

Hola, no es una kdd con furgos, solemos quedar sobre las 8 30 en algún sitio pa tomar algo y picar cuatro cosas pa cenar.

Este jueves quedaremos y bienvenido serás.

DMICONET

Hola compañeros como va por ahi?que tal la nacional?ya les he dicho a las chicas que ahora cuado el jota termine la T2 ya subiremos a cenar algun jueves con vosotros cuado haga mejor tiempo,A¡¡ cuando hacemos otra KDDA venga que ya hay ganas.bueno ya avisaremos para ir algun jueves,SALUDOS .panico

miguel.ovd

La nacional genial... a ver si es verdad que subís por aquí arriba  ;)

Clara

Mañana jueves nos vemos, ya decís dónde, que tengo ganas de veros

intaunte

Cita de: DMICONET en Mayo 05, 2010, 17:17:16 pm
Hola compañeros como va por ahi?que tal la nacional?ya les he dicho a las chicas que ahora cuado el jota termine la T2 ya subiremos a cenar algun jueves con vosotros cuado haga mejor tiempo,A¡¡ cuando hacemos otra KDDA venga que ya hay ganas.bueno ya avisaremos para ir algun jueves,SALUDOS .panico


lo que tenéis que hacer es colgar las fotos de l'Olleria....

a ver si en unas semanitas hacemos las cenas en la playita
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tomybuctu

Ya me imagino que las quedadas en Ruzafa o el Carmen son sin furgo.
Igual mañana me puego pasar, es mi último jueves libre en Valencia en mucho tiempo.
Nos vemos por ahi o por aki
Au

salko



Yo igual ando por el Carmen, a ver q se decide!!

tomybuctu

yo también andare por El Carmen y el sábado estaré todo el día en la Sahiri echando una mano, es la Mostreta del LLibre Infantil, por si alguien le apetece pasar con hijos o sobrinos.
Au

Clara

¡¡¡¡¡Manifestaros, habituales de los jueves!!!! ¿Nos vemos en Centro Excursionista, Tasca de Ruzafa, Chinorri o os atrevéis con los bocatas del Sahiri?...

miguel.ovd


Clara

Miguel, ¿preguntas por lo del Sahiri? Es un librería bar de la C/ Danzas (la que va desde el San Jaime, pasando por el horno de San Nicolás y que llega por detrás a La Lonja) que hace unos bocatas y unas pizzas vegetas bien buenas. ¿Alguien más por ahi: Ricardo, Jose, Alex, Arnoldo....?
Bueno, no sé, si alguien se anima a ir por allí estaré sobre las 8:30 y si hay otro plan pegarme un toque...De momento, kedé allí con Pedrinho si no hay contraorden

miguel.ovd

okis, pues nos vemos allí... yo aviso a boineta y que siga la cadena....