[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clara

Hoy no puedo acercarme, semanitas de líos... Pero el jueves que viene podríamos quedar en el Centro Excursionista para tomarnos unas birras y desmontar la expo. Hablé con Luis y aunque no había problema de que estuvieran hasta el 10 de Marzo, casi que aprovechamos el jueves que viene y matamos dos pájaros de un tiro. Os lo recuerdo semana próxima.
Salud y cuidado con las macetas voladoras
Miquel, que te despeinas  .meparto

Indy

Cita de: Clara en Febrero 25, 2010, 18:59:35 pm
Hoy no puedo acercarme, semanitas de líos... Pero el jueves que viene podríamos quedar en el Centro Excursionista para tomarnos unas birras y desmontar la expo. Hablé con Luis y aunque no había problema de que estuvieran hasta el 10 de Marzo, casi que aprovechamos el jueves que viene y matamos dos pájaros de un tiro. Os lo recuerdo semana próxima.
Salud y cuidado con las macetas voladoras
Miquel, que te despeinas  .meparto

.risas
Por mi parte, allí estaré. Nos vemos en la ceremonia de clausura.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Clara

¡Hola! Os recuerdo a tod@s que mañana miércoles hemos quedado en el Centro Excursionista para quitar las fotos y luego quedarnos por allí para birras, ruegos y preguntas. Miguel que no se te pase (perdí mi móvil y todos vuestros teléfonos) y no te puedo mandar sms para recordártelo. Ala, a dormir bien tapaditos

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

miguel.ovd

psssss pssssss. ¿nos vemos pues? ya os adelanto que va a estar animado....  .malabares :roll: .sombrero

Clara

Me suena a mi a que habrá marisco gallego para cenar  ;) Pero ya sabes que no me seduce mucho lo del chinorri. Yo quedé a cenar en el Sahiri a las 21:30. Si cuando terminéis vosotros de papear, alguien se anima a tomar la última en el Barrio del Carmen, avísame, ¿vale, Miguel?. O llamo para ver si seguís allí. Aúpa!!!

boineta

Buenas  ;) Como Pedriño y Alex están en ruzafa y con no demasiadas ganas de moverse, había pensado en que nos viesemos en la naia, que está en la calle centelles a la altura de la calle vivons
Qué os parece?

miguel.ovd


salko

Hola! me apunto a las quedadas! hay me dicen a que hora y donde y les caigo, si hay que plantar arboles, tambien. Miguel no expecifica si son pinos o naranjos pero bueno, la cosa es plantar!

miguel.ovd

lo solemos poner en el post, suele ser los jueves a las 8 30 y vamos variuando el sitio

puntate en el otro post para ir avanzando

salko

Miguel en que post? en el de los arboles ya estoy.  :P

miguel.ovd

que nos liamos, que ponemos en este post lo de cuando quedamos pa los jueves, y que te apuntes en el otro, el de los arboles...  .loco2  .meparto

miguel.ovd

nos vemos sobre las 8 30 en el chinorris?

alexmtsyncro16

Aviso a los miles de furgoneteros que han mostrado interés en pasar hoy por el chino.. Solo avisar que de momento el lugar está por concretar.. hablad con Miguel para concretar sitio..

arnoldo

Sitio concretado: La tasca de ruzafa (donde la temporada invernal anterior). Sobre las 20.30-21 aprosss y de momento semos tres.

Au
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva