[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clara

Aquí otra treinteañera  .lengua2 no se apunta a la Tasca. Resulta que he quedado con unos amigos no furgoneteros que querían ver la expo. Ya os cuento si siguen allí colgadas  ;D

miguel.ovd

ya nos contarás a ver la acogida que está teniendo

Clara

Más allá de nuestras filas, también gustan las fotos. Impresionan las de la nieve y las del desierto. Menos, las de las montañas.  Eso es porque no saben lo que es subir a más de 1000m con una T3 .confiebre  ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEEEELICCCIDAAAAADEEEEEEEEESSS MIIIIIIIIGUEEEEEEEEEELL!!!!!!!!
Te sientan de maravilla los veintidiecinueve. Un besazo

miguel.ovd


maren_wv

ei!!!! e estado desaparecida untiempo!! mas vien okupada....jejeje
por el kurro klaro..

MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIA.....
AMIGUITOS KE DIOS TE VENDIGA-------
OJALA TA TROPELLE UN TRAMVIA!!!!!1

JEJE ES KOÑA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!  .panico .sombrero

TENGO GANAS DE VEROS!!!!!! :(

  UN SALUDO!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

miguel.ovd

Hombre... la desapareciaaaaa

muchas gracias... como no os acercasteis a lo de la exposición fotográfica?

¿Ya hay furgo?

boineta

Maren, ayer te vi a través del cristal. Estabas con el descendiente del conde dracula  .murcielago  .sombrero iba con la furgo del curro y no me viste. JEJEJ claro, si me hubieses visto no te lo estaría contando ahora   .loco2 .meparto

DMICONET

hola, soy nuevo, no soy de valencia capital, pero vivo cerca, he visto que haceis quedads de fin de semana, kuando haceis la proxima?? soy de cerca de xativa, así que podriamos quedar un poco mas para el sur...bueno, solo es una sugerencia. Ya decis alguna cosilla....Saludos.

boineta

Venga, como eres el último en llegar, tienes que proponer lugar y fecha. Que sea prontito, que hace mucho que no hay kdds   :)
Saludos

DMICONET

ok.venga yo voy mirando algun sitio por aki y ya os voy informando.

Indy

Cita de: boineta en Febrero 07, 2010, 20:16:37 pm
Venga, como eres el último en llegar, tienes que proponer lugar y fecha. Que sea prontito, que hace mucho que no hay kdds   :)
Saludos

;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

miguel.ovd

Cita de: DMICONET en Febrero 07, 2010, 20:01:26 pm
hola, soy nuevo, no soy de valencia capital, pero vivo cerca, he visto que haceis quedads de fin de semana, kuando haceis la proxima?? soy de cerca de xativa, así que podriamos quedar un poco mas para el sur...bueno, solo es una sugerencia. Ya decis alguna cosilla....Saludos.


Hola que tal, este es el post para nuestras cervecillas de los jueves, mejor por esa información en este otro (Es el del MVC, Mediterrani Vans Club), que lo lee más gente, no solo los de Valencia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg374602#msg374602

Chao


Clara

¿Qué?¿Se queda hoy para que nos pongáis los dientes largos con Merenguilandia?

miguel.ovd

Pos vale... pero hoy por aclamación popular nos dirigiremos al chinorris... vamos al Molino

Joseeee