[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Alex jo tinc un de sobra. Es teu

Salut

lluneta

yo tengo los de la gente de Castellón, así que a ver si algún dia coincidimos y os los doy.

Akel

silvia, tu vens per aqui algun dia??

Si no hablamos y me acerco ya a moró a por ellos una mañana...

Ya decis algo

richarachero

bueno chicos si no pasa nada nos veremos las caras el jueves, tdaia es en la tascade rusafa, no?  hace tanto tiempo que no se si os reconocere...       

Clara

Pues bueno, si no hay contraoferta de cambiar de sitio, seguro que nos vemos el jueves en la Tasca de Ruzafa. Parece que hay movimiento: Reparto de calendarios (gracias Jalminha y Alex por traerlos. Al final se me frustró mi bajada a Murcia...), aventuras de los intrépidos esquiadores (queremos más fotos, Ricardo  ;), reencuentros y  .brinda

miguel.ovd

Uqe decir de la semana  .baba .baba nos vemos pues el jueves y os cuento en person  ;D

Joseeee

Ok, yo tb me pasare por allí  .brinda

sldss

lluneta

Cita de: Akel en Febrero 02, 2009, 20:57:27 pm
silvia, tu vens per aqui algun dia??

Si no hablamos y me acerco ya a moró a por ellos una mañana...

Ya decis algo


Pues en teoría, el dissabte igual vaig.  Sino... veniu a dinar en mi a Moró  .baba .baba

Akel

Cita de: lluneta en Febrero 03, 2009, 19:26:14 pm
Pues en teoría, el dissabte igual vaig.  Sino... veniu a dinar en mi a Moró  .baba .baba


Ja quedem, si vens el dissabte avisa que volem voret...


Mañana, AMENAZO, como no quedeis en otro sitio y no me lo digais, me presento alli y me tendreis que aguantar...  llevare miles de fotos de la nieve....

Avisaos estais...

miguel.ovd

okis.... tendremos que recibirte, que remedio  ;D

richarachero

Ale pues alli nos vemos si no cambia nada..

markintosh

ITV PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ole ole y ole. Si es que mi nena es más guapa.

Bueno, he tenido mucha suerte, es la primera vez en 10 años que me toca un tio que le molan las t3. Todo el rato preguntándome cosas sobre ella, cuando se ha subido a acelerar, mira, de 3000 vueltas no la ha pasado, yo casi estaba por darle un beso. Con lo secos y antipáticos que suelen ser los de la ITV y mira, el chaval este una pasada.

Ole ole  y ole, encima me ha felicitado por el estado del motor y la emisión de gases.

Esta tarde lo celebramos

miguel.ovd

ole oleeeeeeee  .palmas .palmas mira que ibas miedosooooo... tenias que haberle preguntado el tfno pa llamarle cuando tiene turno...

Llevo un regalico a los niños... ¿vais a estar?

arnoldo

Pos yo tambien iré un ratico,

no soy niño pero si acepto regalos...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

intaunte

bueno chicos, ésta es de la que os hablaba ayer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156480.msg1095037#msg1095037

como veréis está casi virgen aún, ya me nos la dieron en Reyes y entre el mal tiempo (no llevamos calefa) y los exámenes no hemos salido aún, pero lo haremos. No es una T3, pero qué se le va a hacer...  ;)

nos vemos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: