[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Joseeee

Ok Casi, dáselas a Ricardo y ya quedaré yo con el.....muchas gracias por hacer de paquete expresss.... .barco
Venga que os sienten bien los vinicos  .loco1 y nos vemos si os parece la proxima semana que me imagino que hasta despues de navidad no nos veremos los caretos

Un saludo!!

boineta

Cita de: casi en Diciembre 11, 2008, 15:10:10 pm
Que lastima Joseee,tengo unas rebequitas muy chulas para ti,ya se las paso a Ricardo.
Esta tarde me paso,si encuentro el sitio.Miguel para ti tambien tengo algo.Venga nos vemos luego.


¿Y no te han dado la mía?

casi

Ricardo si kieres rebequita tendras rebequita.Nos vemos luego.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

hala hala nuevos acompañantes  .palmas .palmas nos vemos sobre las 8 30

boineta

Cita de: casi en Diciembre 11, 2008, 15:57:17 pm
Ricardo si kieres rebequita tendras rebequita.Nos vemos luego.


Ya estaba yo echando maldiciones  .joder .joder a diestro y siniestro. Nooooo, nooooooooooo, noooooooooooo, mi rebequita noooooooooooooooooooooooo  :roll: .meparto


laia.arnau


!! Nos vemos esta tarde ¡¡

Clara, nos alegramos un montón que puedas pasarte hoy...lo celebrareos con unos vinos  ;D

Por cierto, tenemos que ir a Nito a recoger la furgo en breve.
Lo comentamos por si alguien que necesitara ir para dejar o recoger la furgo, -y no dispusiera de coche- quiere venirse.
No sabemos si alguien esta en esoça situación , pero por si acaso ahi queda eso.

Un saludo¡.

markintosh

Bueno, yo intentaré llegar, pasaré antes por Nito a ver como ha quedado mi super calefa y luego paso a veros. Gracias Nito por permitirme estar de mosca cojonera toda la mañana si quitarte ojo para ver como taladrabas mi furgo  ;D, ainss como duele ver a la niña de tus ojos con ventilación extra  ;)

Joseeee

Quedamos mañana??? Miguel y yo si que podemos y llevamos idea de ir...

venga ya decis algo

laia.arnau


Nosotros confirmado¡¡
Pasamos, a las 20:30 o 21:00...

Un saludo

Ric

buenas chic@s, soy nuevo en esto de las furgos, y me gustaria quedar con vosotros y empaparme un poquito de este mundillo que me tiene medio enganchao, cuando soleis quedar y donde, bueno un saludo.

boineta

Últimamente nos vemos por aquí...


Cita de: laia.arnau en Octubre 15, 2008, 18:40:25 pm
Pues si os parece, quedamos en la Tasca de Ruzafa. Nos parece tambien una idea genial para empezar..   .brinda
Nosotros estaremos alli sobre las 8. A los que ya lo conoceis -La Tasca-, nada mas que deciros que nos vemos alli.
Y a los que no, comentaros que tanto de beber como de comer hay una grandissima variedad, con tapas de toda la vida (y no tan de siempre..).
Os dejamos aqui un enlace para encontrarlo facilmente
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+C%C3%A1diz+,+48,+46006,+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.216428,23.291016&ie=UTF8&ll=39.461876,-0.373664&spn=0.009128,0.022745&t=h&z=16

Y aqui unas pocas referencias del sitio (al menos sale una foto de la fachada para que lo localiceis rapidamente)
http://www.dolcecity.com/valencia/2007/10/las-tapas-en-la-tasca-de-russafa.asp

Por cierto miguel ,no te quejaras que hasta esta como pensado para ti.
Esta justo al ladito de la calle Tomasos...un lugar ideal para aparcar tu querida furgo...   .meparto

Un saludo y hasta el jueves a los que vengais¡¡




Saludos

Ric

Gracias Boineta, tratare de acudir, aunque este jueves lo tengo un pelin dificil, pero si puedo me escapo, un saludo.

lepol

Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! 

A todos o todas.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

miguel.ovd

A ver señoras... que si no esta el Mark aquí naide hace na... el joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo quedaremos seguramente... que os parece sobre 8,30 / 9 horas ?

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Enero 08, 2009, 10:05:09 am
A ver señoras... que si no esta el Mark aquí naide hace na... el joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo quedaremos seguramente... que os parece sobre 8,30 / 9 horas ?


Me paice bien