[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

jajaja, el kabern0 siempre atento, que tio, y yo que pensaba que no nos leía  .meparto

miguel.ovd

ese no sabe leer... se los leen  .sombrero

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaaaaa? cuantas afotos llevas  .meparto ;)

Joseeee

muchas muchasss, se me queda pequeña la tarjeta de 4Gb, a ver si nos pasamos las del otro día......bueno ya hablamos a la tarde...
chao (a timoteo tb) ;D

laia.arnau

Bueno, entonces nos vemos todas esta tarde en la tasca, no?

Y digo TODAS, que tambien hay chicas, a ver que pasa...!? Abajo el lenguaje sexista...!!! .latigo

kabern0

Cita de: markintosh en Diciembre 04, 2008, 00:27:49 am
jajaja, el kabern0 siempre atento, que tio, y yo que pensaba que no nos leía  .meparto


me salta solo el piloto automatico de ve en cuando  .meparto

miguel.ovd

es es el problema, que también hay chicas... esto era una reunión de tíos, pero claro, con tanta política de igualdad pues se jode  .sombrero

kris

Cita de: laia.arnau en Diciembre 04, 2008, 09:33:50 am
Bueno, entonces nos vemos todas esta tarde en la tasca, no?

Y digo TODAS, que tambien hay chicas, a ver que pasa...!? Abajo el lenguaje sexista...!!! .latigo

.palmas
Cita de: miguel.ovd en Diciembre 04, 2008, 10:26:19 am
es es el problema, que también hay chicas... esto era una reunión de tíos, pero claro, con tanta política de igualdad pues se jode 

.lengua2

Más explícita imposible.   ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd


Joseeee

joer Miguel estas batallaor eh, a ver si con las cervecitas nos relajamos un poc .loco2

a las nueve acudiremos por allí

chaoooo

articotico

Un saludo para la seccion valenciana, este jueves probé su bareto de los jueves con bocata y trina incluida, Jose, gracias colega por la cama, Ricardo y Monica la paella buenisima, y por supuesto a mi colegui Marcos por hacer de anfitrion y cederme su parking para la UNN.

La belleza salvara al mundo.

Clara

...Y digo yo que mañana no nos sentarían mal un par de vinos (y hasta una "queimada" si se terciara). ¿Quién se anima?, que luego ya nos atrapa la aborágine navideña (papeos de curro, montar el belén...) Pues eso, nos vemos en la Taberna de Ruzafa. Salud y abrigo

alexmtsyncro16

Yo hoy sí que me pasaré un rato! NOs vemos allí a partir de la 8..

boineta


Joseeee

Yo hoy no podre acercarme....bueno a ver si nos vemos la que viene


chaooo

casi

Que lastima Joseee,tengo unas rebequitas muy chulas para ti,ya se las paso a Ricardo.
Esta tarde me paso,si encuentro el sitio.Miguel para ti tambien tengo algo.Venga nos vemos luego.
Intentando vivir como pienso.