[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Hola a todos/as

Soy Mónica

Muchas gracias por las felicitaciones, tartas y demás ...
Lo de no quedar con vosotros este jueves para no deprimirme, no ha sido idea mía, eso lo ha puesto Alex.
El próximo jueves que vuelva a estar por Valencia tenéis pagada una cervecita.

Nos vemosssss!!!!!!

Coke

.....eeee ....os propongo una discusion pa cuando esteis caña en mano....¿quien se busca un sitio y propone una kdadita por valencia pa este mes? es q los d alicante , d la zona d  valencia no pilotamos y si la hacemos por aqui no baja ni el pupas , si la hacemos en valencia si q va mas gente, los d alicante y murcia iriamos y los d castellon tambien se bajan....no se ....en sagunto donde la hizo Jaume la otra vez o en Benageber o donde sea....es q ya tenemos ganas d veros capullines...

alaaa...pasarlo bien

Clara

¡Muchas Felicidades, morena!
Lo de las cañitas de invitación seguro que nos apuntamos ;D
A la kedada de esta tarde llegaré sobre las 9, que al final me ha tocado currar por la tarde. Comentaré lo de quedar por Valencia para verse este mes, imaginación y birra al poder y seguro que sale un sitio guapo. Saludoooooos

markintosh

La verdad es que lo de sagunto era un sitio cojonudo, y con sitio para todos.... vamos a ponerlo en el otro hilo

lluneta

Mónica FELICITATS!!!!!!!!!   :-*  .palmas Ho celebrarem en la próxima

jalminha

Cita de: lluneta en Noviembre 06, 2008, 21:18:48 pm
Mónica FELICITATS!!!!!!!!!   :-*  .palmas Ho celebrarem en la próxima


je, je la proxima pot ser la setmana que ve.

Si, he estado hablando con coke y voy a empezar a hacer los tramites para ver si podemos quedarnos en escales. Tengo que llamar al ayuntamiento de sagunto a ver como lo hacemos. Que os parece?

Que te pareix, lluneta?

Un abracet

miguel.ovd

a ver ñores y ñoras.... el menda ira sobre las 8 30 y richarachero también... hay más?

markintosh

Al menda le toca ir a subir un precioso armario a casa de mis papis al campo, así que ire de 8 y media a 10 como mucho, que luego toca hacer de mozo super machote y no es plan de alargarlo etérnamente.

alexmtsyncro16

Yo si que me voy a pasar esta tarde..

Arnau me ha dicho que también se pasaría luego..

hasta ahora!!

miguel.ovd

Yo hoy no creo que me pase... es 20N y quiero ver la peli que echan de la muerte de cierto personaje celebre de la historia de este país... si alguien con interés histórico se quiere pasar a verla yo pongo las papas

Joseeee

Yo creo que si no me lio mucho en el trabajo tb me acercaré

sldss

miguel.ovd

cuidao joseeee que todavía naide se ha apuntado... el de alex es de la semanan pasada

miguel.ovd

la peli es a las 10 por lo que si alguien va a las 8 30 yo me apunto a una cervecica

markintosh

Atención nenas que el boineta y señora están en ello. Venga, un empujón de parte de todos los MVC de Valencia.

miguel.ovd

a por ellooooooooooooooosssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellooooooooooooooosssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea por ellooooooooooooooosssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.director .matasuegras .salta .bebe