Sorpresa al lado de casa

Iniciado por Furgohusky, Julio 06, 2007, 19:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgohusky

Hola,ayer dando una vuelta por el pueblo de al lado del nuestro (previo chivatazo de un colega,claro),alli mismo en nuestros morros abandonada en una era,una t3,bastante jodida,sin ruedas,ni muebles etc...
peeero tiene mas o menos decente un techo de los de seta y alguna cosilla mas (no me pude resistir y salte la valla y me meti dentro,me dio mucha pena) tambien lleva los paneles de atras bastante bien.
Bueno pues me pongo manos a la obra y busco al dueño que es el yerno de uno que viene a veces a llevarse chatarra por el pueblo...vaya tela,nos conocemos todos.El señor me dice que es para la chatarra,que no la quiere para nada y le digo que me espere que bajo un dia y quedamos para "verla" a ver si me puede valer alguna pieza.
Por donde empiezo?
El motor es gasolina,vi el delco por la tapa de la matricula.
Una ayudita gracias...

Zurbo

Esta cerca de una gasolinera???

Member Nº: 50

La Zurboneta

montesremotedev

Cita de: Zurbo en Julio 06, 2007, 20:00:05 pmEsta cerca de una gasolinera???

joer zurbo hay alguna q no tengas controlada?? .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Pues no.... la que digo era una portugesa... esta va a ser que no.....  .lengua2

Tu tampoco conoces la mia......

Member Nº: 50

La Zurboneta

Furgohusky

Esta cerca de una gasolinera +o- pero no lleva matricula ni nada.
BUENO,POR DONDE EMPIEZO?

rickyricardo620

Que por donde empiezas?, pues por llamarme a mi  .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.