[BIZKAIA] [Furgoperfecto] Saldropo. Parque Natural de Gorbea

Iniciado por Kenar, Junio 09, 2008, 22:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Querrás decir FASE 2, no?

Hablo sin saber: no seria que vieron una excesiva aglomeracion de gente?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lur ta Alaia

Cita de: tra´fi:k en Junio 01, 2020, 08:08:06 amQuerrás decir FASE 2, no?

Hablo sin saber: no seria que vieron una excesiva aglomeracion de gente?


sí por supuesto, me refería a la fase 2, en la fase 1 la pernocta no estaba permitida. Es cierto que había bastante gente en le parking, y debido a ello nosotros fuimos al segundo parking en el que estaríamos 5 furgos bien separadas. Pero vinieron co la intención de desalojar y con orden de ello. No lo puedo asegurar pq estuvimos todo el día de ruta. Pero creo que no pasaron a lo largo del día y esperaron a las 21:30 para hablar sólo con los que íbamos a pernoctar. Durante todo el día el merendero estuvo lleno de gente, cuadrillas bastante grandes haciendo barbacoas he incluso con música alta. Y te aseguro que en ciertas partes del merendero había más aglomeraciones que entre los fregoneteros. Pero no pretendía crear debate sobre el tema, simplemente comentarlo por si alguien tenía pensado pernoctar por la zona durante la fase 2. 

salu2 y kms.

GL

Casi fijo que sería por aglomeración o por lo que comentan de Zeanuri (lo cual quedaria pendiente de confirmar, no vale con que lo digan).

Yo lo que me he dado cuenta este finde, es que si normalmente da asco el verano en la furgo, este año va a ser doble asco.

A ver si se vuelve a pasar la moda del vanlife o vuelve el invierno y volvemos a estar tranquilos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tra´fi:k

Gracias por la informacion.
Era solo por buscar alguna explicacion.
Lo que comentas es preocupante (y un poco raro tambien...)

Esperemos que en el futuro las cosas vuelvan a ser como antes. Este es un furgoperfecto muy bueno y seria una gran pena perderlo.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Al final no podemos salir de la provincia y somos muchos los que nos concentramos en esos lugares que sabemos y que normalmente no vamos asiduamente porque nos vamos más lejos a otras provincias, estando todo más repartido.

Súmale el finde que ha hecho y ahí tienes lo que se ve, hemos pasado por Atxarte y Urkiola y era el Benidorm de las camper, GV y ACs, vamos que Urkiola parecía más un area exclusiva de AC que un parking, increíble!

También andan las televisiones y noticias venga a comentar que con esto del virus viajar de furgoneta, camper o AC es lo más seguro, y ya están todas las empresas de alquiler con todo reservado para este verano, todo el mundo tiene derecho a probar o viajar de esta manera, pero lo que vamos a ver este verano no lo habremos visto nunca seguramente...

Saludos.

GL

El verano negro que nos espera no va a tener parangón.

Si normalmente el verano apesta, lo de este año va a ser de libro de historia.

Esta muy de moda subir al monte a emborracharse/papear y dejarlo todo hecho una mierda. Y mucha gente sin conciencia va a ir por ahi con sus fotitos de vanlife y dejandolo todo hecho una mierda.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kurly

Buenas
Doy fe del tema urkiola , ha estado a reventar, paso la ertzaina y me sorprendió que no dijeran nada , no solo a las Camper ,ac y demás , sino a la peña de los.coches también

Como comentáis , mal verano vamos a tener este año

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2020, 14:25:58 pmAl final no podemos salir de la provincia y somos muchos los que nos concentramos en esos lugares que sabemos y que normalmente no vamos asiduamente porque nos vamos más lejos a otras provincias, estando todo más repartido.

Súmale el finde que ha hecho y ahí tienes lo que se ve, hemos pasado por Atxarte y Urkiola y era el Benidorm de las camper, GV y ACs, vamos que Urkiola parecía más un area exclusiva de AC que un parking, increíble!

También andan las televisiones y noticias venga a comentar que con esto del virus viajar de furgoneta, camper o AC es lo más seguro, y ya están todas las empresas de alquiler con todo reservado para este verano, todo el mundo tiene derecho a probar o viajar de esta manera, pero lo que vamos a ver este verano no lo habremos visto nunca seguramente...

Saludos.

durruti1

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2020, 14:25:58 pmAl final no podemos salir de la provincia y somos muchos los que nos concentramos en esos lugares que sabemos y que normalmente no vamos asiduamente porque nos vamos más lejos a otras provincias, estando todo más repartido.

Súmale el finde que ha hecho y ahí tienes lo que se ve, hemos pasado por Atxarte y Urkiola y era el Benidorm de las camper, GV y ACs, vamos que Urkiola parecía más un area exclusiva de AC que un parking, increíble!

También andan las televisiones y noticias venga a comentar que con esto del virus viajar de furgoneta, camper o AC es lo más seguro, y ya están todas las empresas de alquiler con todo reservado para este verano, todo el mundo tiene derecho a probar o viajar de esta manera, pero lo que vamos a ver este verano no lo habremos visto nunca seguramente...

Saludos.

Pues yo hablaba con mi mujer de lo contrario y de que teniais suerte los de fase 2 porque solo podiais ir los de vuestra provincia y que las playas y demas se pegarían cuando hubiera total libertad.
Yo no creo que este verano sea peor que los demás, sera igual de asqueroso porque no van a comprar las empresas de alquiler mas acs  y los particulares mucha pasta no tienen. Creo que igual de asqueroso y repelente que otros años!

kirikino

Recordad que este tema es sobre un furgoperfecto en concreto. En el foro hay un par de temas abiertos donde poder realizar estos últimos comentarios.

Gracias por ayudar a mantener el foro en orden ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Comenté hace ya 13 días que me encontré en varias áreas de la Diputación Bizkaina este cartel, en la de Larreder, en otra cercana, y en las dos que hay junto a Urkiola. Pase´por Saldropo ese mismo día, pero no me fijé ...  :P



Aunque en principio y viendo el cartel, tampoco se podrian utilizar ni para pasar el día ni para barbacoas ...  :roll:



Todo irá bien . . .  8)  8)

BAXAJAUN

Junio 02, 2020, 20:03:46 pm #55 Ultima modificación: Junio 02, 2020, 20:18:14 pm por BAXAJAUN
Cita de: Lur ta Alaia en Junio 01, 2020, 02:03:02 amAupa, hemos intentado pernoctar aquí la noche del 30 de mayo. Se supone que es fase 2 y se puede pernoctar en nuestros vehículos.
Pues bien a eso de las 21:30 apareció una patrulla y nos desalojó a todos los que estábamos.
A algunos nos comentó que sólo está permitida la pernocta en áreas AC y a otros les dijo que el ayuntamiento de Zeanuri no permite la pernocta durante el estado de alarma.
No sabemos cuál es la razón real, fueron bastante cordiales y todo transcurrió con normalidad.
Nos fuimos a Dima y ningún problema.

Salu2 y kms.

Yo me pase una semana entera en Fase 1, paso una patrulla y nos dijo nada a nadie. Un amigo fue este finde y me dijo que era una locura la de furgos y autocaravanas que había. Imagino que más que por el virus se echaría a la gente por la aglomeración.

HUMEDAL DE SALDROPO



munoki

Hemos pasado las noches de viernes y sábado. Bastantes Acs, GVs y furgonas, pero sin llegar al lleno absoluto. Durante el día mucha peña y ruido, a la noche tranquilidad total. Muy bien.

erenn

Sin novedad. Aunque me gustaría llamar la atención sobre una cosa...

Este finde, entre otras furgos y ACs, había una marco polo blanco, con sus bolsas de basura fuera, los botellones de agua, y más cosas que habían dejado alrededor de su furgo.

Este comentario solo es para recordar a los usuarios que eso no procede. Que además es un parque natural en el que se nos permite la pernocta durante una noche. Tenemos una suerte increíble, no solo por eso, sino porque viene recogido en el plan ordenador. Cuidemos este entorno como si fuera nuestra casa, no me gustaría que empezaran con restricciones y prohibiciones cómo estamos viendo en tantos otros sitios porque nuestro comportamiento en algunos casos no es ejemplar.

Saludos.

Kenar

Pues ya me da rabia!!!  .joder  .joder  .joder


Está claro que cerdos hay en todas partes. Lo mejor suele ser afearles la conducta en el momento, si bien es verdad, que en ocasiones pasa más vergüenza quien llama la atención que quien ha actuado mal y no resulta plato de gusto.

Otra posibilidad es hacerle una foto en la que se vea bien la matrícula y denunciarlo en foros y redes sociales, aunque no sé si la medida es muy legal  .malabares .




A mí, lo que me pide el cuerpo, es pegarle fuego a la furgo allá mismo, pero no lo aconsejo por muy a gustito que te quedes tras hacerlo   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JGI

Enero 24, 2021, 12:22:15 pm #59 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 12:28:35 pm por JGI
Buenas

     Creo que los más efectivo es dirigirse con educación y calma, aunque a veces cueste, y explicar que esa conducta no es correcta. La mayoría de gente acepta este tipo de sugerencias. Si no vemos mejoría alguna podemos aplicar los correctivos a los que se refiere Kenar: fuego a discreción.
        En serio, es mejor decir algo en el momento que escribir en el foro, más efectivo, aunque no está de más denunciarlo aquí por si algun@ que hace lo mismo se da por aludid@.

JGI