Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

jejeje, yo también me he hecho con uno y esta genial! saludos!

Gartxu

Pues yo tambien fui rapidillo y consegui uno de esos codiciados pottys. Todabia no lo he utilizado pero he leido mas o menos donde lo llevan en la furgo los foreros y como se utilizan mas o menos los liquidos. Pero aun asi tengo un par de preguntas para los que lleven tiempo utilizando estos inodoros.

Por ejemplo, si sales un finde y solo lo utilizas para echar un par de meadillas, ¿seria aconsejable vaciarlo si no lo vas a utilizar hasta el proximo finde? Y si lo vacias ¿hay que dejar el deposito de aguas negras listo con el liquido para la proxima o lo soleis dejar vacio?

Y ultima pregunta ¿que tal se disuelve el papel higienico en el potty?¿no da problemas a la hora de vaciarlo?

Muchas gracias y un saludete!!!!

Edabal

Si solo son dos meadillas y sabes que el finde siguiente lo usas... pues igual lo puedes dejar. Pero si no lo usas yo desde luego quitaria el agua.

Si no lo vas a usar todos los findes, yo creo que lo mejor es dejarlo vacio y con la rejilla un poco abierta para que se ventile.

el papel en principio sin problema aunque venden un papel del baño especial (yo nunca lo he comprado pero se que lo venden)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tarado

Hay un post ke habla de komo usar el potty y de las experiencias de kada uno (muy interesante aunke no para la hora de komer) y ademas te reiras un rato
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

The Big Wednesday

tarado,,,ya se que me direis eso del "buscar" del foro, pero serias tan amable de poner el enlace a ese post que comentas del uso del potty? porque creo que por aqui (incluyendome yo mismo) hay algunos que somos primerizos en esto del cagadero de plástico y seguro que nos iria bien leer mas de un consejo sobre su utilizacion,,,graciasss  .palmas

tarado

Perdon, teneis razon eske ando en el kurro y no tengo mucho tiempo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23821.0

Kuidado no leer en el kurro por las karkajadas jejejeje. Os va a solucionar mucho
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sterling

Cita de: gutidvd en Julio 23, 2008, 14:43:51 pm
Yo tambien he comprado este potty del lidl, pero no se donde comprar en cantabria los liquidos; donde los has conseguido tu sterling?

Saludos

Hola Gutidvd!
Yo lo compré en una empresa que distribuye a otras tiendas. Si te quieres poner en contacto con ellos su email es jesuscastro@lockndq.com (creo que esté bien). Si no y más rápido llama al 617466538, se llama Jesús. Comentale los precios que leíste en el foro. Supongo que sea los que te de pero por si acaso.

Gartxu

Muchas garcias Edabal por tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Un saludo.

maitai

hola a tod@s
nosotros tambien hemos conseguido el dichoso poty, aunk me costo un buen madrugon. ahora le estamos dando vueltas al tema de los likidos pork nos hacen falta para marcharnos el mes k viene. algun@ nos podeis decir dond los habeis pillado? si es posible en araba o bizkaia, seria estupendo.
gracias, no se k hariamos sin vosotros :)

Rocketneta

buenas acabo de llegar de roulot y me he comprado un liquido para el potty de dometic azul por 9.95 1.5litros lo tenían en oferta  lo que no tenían era el rosa.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

francisco

Muy buenas. Lo del potti se las trae. Resulta que cuando me enteré de la oferta le dije a un colega que me lo pillara ya que yo estaba en Portugal y resulta que se planta a las 10 y ya no queda ninguno; llama a su cuñada para que se acerque a otro Lidl y lo mismo. Bien pues yo ya en cuenta de que lo he perdido me planto, de vuelta a casa, en el de Santiago de Compostela y , EUREKA, me encuentro con cuatro. La cosa es que al principio me vi pillado y llamé al LIDL de Santander para que me consiguieran uno y lo tengo encargado. Si a alguien le interesa me lo dice y se lo pillo.
Un saludete.

Pitufo

francisco