Mayo 11, 2025, 08:23:39 am

ventana corredera

Iniciado por atakalima, Junio 09, 2008, 14:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Buenas!! Alguien sabe cómo abrir la ventana corredera??? se me ha atascado y no hay forma de abrirla... además tiré tanto que se ha despegado el tirador... ¿como puedo pegarlo?? y ¿con qué?? .confuso2
Muchas gracias!

atakalima

pero, realmente ¿a nadie le ha pasado?...
igual lo llevo a un carrocero a ver qué me comenta...
o sino igual podría pegarlo yo, e intentar abrirlo echándole grasa... ¿hay más alternativas????

EduKnight

Junio 10, 2008, 14:18:29 pm #2 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 14:20:02 pm por EduKnight
Es que nunca lo había escuchado... Si lo que está pegado es el cristal pues prueba con grasa o algo así como has dicho y si no pues con una cuchilla o algo así prueba a pasarla por todo el borde, a lo mejor se despega...
Bueno, y sobre el tirador pues supongo que cualquier pegamento fuerte servirá no? Pero a ver si luego te queda feo o algo...

jordibm

Cita de: atakalima en Junio 10, 2008, 13:24:21 pm
pero, realmente ¿a nadie le ha pasado?...
igual lo llevo a un carrocero a ver qué me comenta...
o sino igual podría pegarlo yo, e intentar abrirlo echándole grasa... ¿hay más alternativas????

quizas la han forzado y se jodió el carril (guia) del cristal, ??

spn180

Como que se ha despegado el tirador?? Si va atornillado!!!!  :o :o A mi me pasa a veces, con el calor y eso... se debe quedar pegado a las gomas... con un cuchillo vete haciendo palanca hasta que se abra.... Prueba también con grasa...!!

EduKnight

Cita de: spn180 en Junio 10, 2008, 15:47:37 pm
Como que se ha despegado el tirador?? Si va atornillado!!!!

What??? El tirador va pegado al cristal como el espejo retrovisor interior... :roll: ;)

spn180

Creo que no estamos hablando de lo mismo...

Tirador ventana corredera T4: Atornillado.

El retrovisor tampoco va pegado; se puede poner y quitar.

Saludos.

shuke

a mi se me salió de la guia y entonces no se puede mover. mira a ver si es eso!
mis fotos:
www.juanjovega.com

EduKnight

Pues te puedo asegurar que el mío va pegado. Según los años del coche a lo mejor son diferentes pero el mío va pegado... ;)

m3cantabria

Junio 10, 2008, 17:01:24 pm #9 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 15:14:40 pm por m3cantabria
Que si..... que va pegado!!

Fallo MUY frecuente en las T4, yo la lleve a pegar al carrocero, despues de probar con todo lo imaginable.

spn180

Junio 10, 2008, 17:39:40 pm #10 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 17:46:42 pm por spn180
Los dos teníamos razon:

Saludos!

atakalima

Eso es, el mío es de los que va pegado. Probablemente la lleve la semana que viene al carrocero, a ver si lo pega bien y me consigue abrir la ventana, que pronto llega el veranito... 8)

Aunque parece mentira, porque en el norte estamos hasta los webs de la lluvia!!!! ???

Perrodro

Ahora que veo este hilo me surge una pregunta.

Mi T4 es el modelo largo, por lo cual tiene la misma dimensión el cristal de la zona trasera que de la central, pero solo el de la zona central es practicable (de corredera como la que aparecen en los gráficos). ¿Se puede sustituir la ventana fija por una corredera como la dalantera? ¿se vende elta ventana o se puede encontrar en desguaces? ¿Lo podría instalar un profano en la materia? ¿ITV's?

Saludos

xamu29

Hola Perrodro, yo le instalé una ventana corredera a mi T4 que conseguí en un desgüace, da un poco de trabajo pero no es muy complicado. Has de sacar la ventana fija y rascar bien el pegamento que la fija al marco, luego tienes que hacer los agujeros y aqui si que debes estar fino para que cuadre bien la ventana, te aconsejo que los hagas con un pelin de holgura para salvar errores milimetricos... y ya está. Suerte un saludo