[CATALUNYA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por MO, Junio 08, 2008, 21:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Por las fotos y los escritos se ve claramente que esta es una kdda de las buenas! Me alegro mucho del disfrute que le habeis dado a vuestros sentidos!  .palmas

BRUTAL, el presi con barba!  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

Cita de: SANDRAT3 en Junio 09, 2008, 21:57:23 pm
.palmas .palmas yo también tengo suficiente con mis niños entre semana

pues = que jes!!!!tiene 20 demonios de 2-3 años!!1jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MO

bueno esta tyarde in infiltrad@ distrayendo su atencion del trabajo me ha enviado esto.............i no tiene desperdicio .ereselmejor

ui que siesta

la princesa de catalunya

men in black

mira el buk que mono .palmas

quien da mas 20 quilombitos!!!    30 quilombitos!!!!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

bea

Junio 09, 2008, 22:33:07 pm #78 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 22:43:58 pm por bea
Hola tod@s!!
Qué bien fue todo y que fotos más chulas estàis colgando!! .palmas
En cuanto tengamos un respiro pondremos algunas más, ya buscaremos escenas "ineditas"
  .fotografo OJO!! sin compremeter a nadie.

ARAMIS, CARMETA, ERIK vaya faena, suerte que tenías a Pere y Dani cerca!! ... ya sabéis lo que tiene??

Esta mañana he hablado con
Xavi del "taller".
 Un besote y ánimo

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

jongot3

Bueno pues yo fotos lo que se dice fotos hice pocas, (mas bien ninguna para ser sinceros) y es que la cámara, como que no fue a la quilombo!!! (No sabe lo que se perdió la muy tonta). Eso si mi cabeza ha almacenado un montón de momentos en su disco duro que ni el virus más  potente borrara.

Bueno lo primero dar las gracias a los organizadores por ese peazo de quedada que nos han preparado. El lugar precioso!, pero si encima si le añadimos el cariño y esfuerzo  que le ha puesto la organización para que tanto niños como adultos se sintieran quilomberos, y que todo saliera perfecto.( que salio). Tenemos la mejor base que se puede tener para que con el resto de ingredientes que son las furgos y como no sus ocupantes (mascotas, niños, y niños de 30 años como diría Miliki)  nos salga un cóctel, que de haberlo presentado al concurso hubiera quedado ganador.  .ereselmejor .palmas
Y dicho esto mandar un saludo a todos los foreros y foreras  con los que hemos tenido mis hijas y yo, el placer de compartir esta quedada.

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 09, 2008, 12:32:28 pm
JongoT3, ya has probado los térmicos que ganaste el la subasta!!! felicidades por los encantos de niñas que tienes!!!
Heeeeeeeeeeyyy "en la subasta no te tube como rival en los aislantes, si no me quedo sin ellos jajajajaja 
Gracias de parte de mis hijas y como no mía por ese piropo que les hechas, y gracias también por prepárales la comida el domingo y dejarnos compartir mesa con vosotros y la otra pareja de la generation de los cuales lo siento pero solo recuerdo el nombre de su hijo "Daniel"  el cual me pareció buen candidato para ser yerno si sigue siendo igual de buen niño y su padre decide de comprase una Cali....  .teletransporta( El me entiende).
Y felicidades a ti por esa peazo de coctelera que ganaste espero que para  la próxima quilombo ya se te haya roto, jajaja porque si en esta edición sin coctelera no has tenido rival no quiero ni pensar lo que eres capaz de hacer en la próxima edición con una coctelera en tus manos.
Vaya pedazo de ladrillo .ladrillos me acabo de currar lo estoy leyendo y no se si publicarlo o reportarlo al moderador para que autorice su publicación

Saludos cordiales,

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jongot3

Sin duda esta imagen dice mas que mil palabras que hubiera escrito en mi intervención anterior de lo que ha sido para mi familia la quilonbo. oooooooooeeeeeeeeee
Cita de: KOEMAN en Junio 09, 2008, 18:45:22 pm

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

triple 8

buenas,solo me queda decir enhorabuena por este gran fin de semana que nos habeis organizado,gracias sandra,gracias mikel,gracias cristina y gracias koeman(el otro mikel).
ha estado genial,el sitio fantastico,el tiempo que nos acompaño idoneo,toda la gente que asistio majissim@s,los peques que se lo pasaron en grande,el mio ya me pregunta que cuando iremos con las furgos y los nenes otra vez.
saludos a todos ,a los que ya conocia y a los que tube el placer de conocerlos este fin de semana,espero veros muy pronto.
yahora sin mas preambulo las fotos:

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jongot3

Heyyyy, triple8 como fue el viaje de vuelta? Menuda pasada me pegaste en la subida, por eso porque era subiendo si no, no tienes hue... a darme esa pasada  .vwt3. .lengua2 jajajaja

Saludos de las nenas para el Alber y Roc y como no un placer haber compartido una quedada más con vosotros.

nos vemos.... .adios

triple 8

buenas jongot3 el viaje fue bien ,tranquilo esperaba encontrarme un poko de caravana al llegar a barna pero fue bien,por lo de la pasada cuenta que fue cuesta arriba y iba muy apuradojejejjejjej .loco1,
bueno a ver si nos volvemos a ver pronto y nos hacemos esta vez una barbacoa de verduritas buenas.
venga recuerdos de albert ,roc ,nuria y joan ah y xiulet
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

evaristo

Cita de: HIRU en Junio 09, 2008, 20:49:05 pm
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Donde están tus foticos?

La reportera es la Evarista, ya las pondremos, joer con las que ha puesto Mikel  .meparto

marius

dvd8d8

Junio 11, 2008, 08:08:19 am #86 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 08:13:59 am por dvd8d8
Felicidades a la organización por esta I kdda... La clotxa, buenisima!!! Me quedé con ganas de asistir a la batukada, pero el peque no estaba fino (tenia algo de fiebre) y nos quedamos en la furgui a su menester...
Lo mismo con la subasta, que nos tuvimos que ir antes, ya que teniamos cumple de un sobrino...
El lugar precioso y tranquilisimo....
Gracias por vuestro esfuerzo...
Un saludo a todos !!!

Unas fotillos

FURGOCOMA

Vaya quedada mas familiar y mas wapa!!!!! nos lo pasamos de puta madre!!! mis amigos no son de ir a muchas quedadas pero por las que an estado dicen que se lo passan muy , pero muy bien!!!!!! mola conocer a gente nueva, terminar de conocer gente ya conocida y ver a gente conocida!!!!

El sitio, sin duda, wapissimo!!! para passarte una semana de vacaciones por la comarca!!!

Hay tantas cosas que me han gustado que cuesta de ponerlas!!!!

UN DIEZ ORGANIZADORES!!!! a por la II QUILOMBO!!!!!!! que espero que pueda venir Helena!!!!

Salut,

La unica T2 que habia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

bea

Hei! JONGOT3 Y TOD@S!!
Todos sabemos quién es el auténtico "ganador" del cocktail!! .palmas

Y... QUÉ ME DECÍS DE ESAS FURGUIS??? EH??
Ya se ha dicho pero una vez más GRACIAS a los organizadores!!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

SANDRAT3

me encanta ver y leer lo bien que os lo pasasteis, muchas gracias, mil gracias denuevo a todos por venir, por cierto cris y mikel ya estan de crucero y cuando lleguen les alegrará vuestros comentarios.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena