[VW T5 California Comfortline 130CV] Despues de dos años ...

Iniciado por Californio, Junio 08, 2008, 12:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californio

Saludos a todos .Pues eso .Tras dos años registrado  ...(que vago que soy) voy a poner una presentacion de la furgo .


http://www.youtube.com/v/jLbpf4Eerho&hl.swf

La cancion os sonara a mas de uno.Es la del anuncio del barril de Heineken.
Adele -Tired
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

prisamata

Que presentación más chula sí señor!La foto de la furgo helada está genial,dan ganas de enchufar la calefa sólo de verla  ;D

pepu

precioso el reportaje....  .bien  

Algo diferente al resto de las presentaciones, asi que enhorabuena.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

puente

SI Señor........ guapisima la fula, la presentación y la musica muy buen gusto  .palmas
El color rojo le queda guapisimo a la cali y ademas se ven muy pocas.
Saludos y a seguir disfrutandola.

jvtaladrid

Eso es una presentación!!!!

Pero claro, no se merece menos esa peazo de furgo.....

A disfrutarla meu.....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

yartimor


BluesVan

Pues habrás tardado dos años, pero ha merecido la pena, y nos has dejado atrás a muchos con tu presentación. (se ve que has aprovechado el tiempo de todas formas :))

Sigue disfrutándola como hasta ahora

Californio

Muchas gracias a todos por los comentarios.No puse fotos del interior porque no hay nada que no este enseñado en este grandioso foro.Cuando la compre en 2005 no se veian muchas pero ahora estamos invadiendo ...La presentacion esta hecha con    el MemoriesOnTV4

;D ;D ;D
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

ricky

peazo presentació!!!! .palmas

algunas de las imágenes me hacen añorar aún más mi amada tierra verde y que por necesidad hemos tenido que abandonar...

un saludo desde esta orilla y hasta pronto.

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Trencalòs

Mola ese video. ...... un buen repaso a los dos años de cali  ;D ;D

richard

muy currada la presentacion...y que decir de la furgo...las bimotas de las furgos... .baba .ereselmejor2
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

CURAVACAS

dices solo dos años para presentarla , normal , con ese pedazo de video que te has preparado , yo seguro que no lo habría hecho ni en cuatro , felicidades por la presentación, y por esas fotos    tan bonitas que has puesto. .sombrero