[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por skuimi, Junio 08, 2008, 01:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Cita de: aitork en Junio 09, 2008, 22:01:31 pm
Eneko!!!! ahy ese capitulo de barriosesamo donde enseñan a contar!!!!!!!!!!!!!!   Yo cuento 40

Ikerson por lo que comento la tiene sin presentar

Pues yo cuento 41 y falta la furgo de acme (My brother): una marco polo roja.
Así que hacen 42.
.salta -(Toy feliz)

Parking is not a crime

jsgmendi

Hola a todos:

Era nuestra primera quedada y tambien la primera noche que los pekes iban a dormir en la furgo y salio todo de p.m.

No hemos podido conocer a muchos porque los mellis se movian mas que los precios y no nos dieron mucha tregua.

Un abrazo a todos los que coincidimos en el improvisado Txikipark de la California, me acuerdo mas de los nombres de los pekes que de los nicks de los padres (Iker y Unai les envian un muxu a todos los pekes que conocieron, Iker, Aratz, Paul, Martin... y esperan verlos en otra kdd ;-))

Ahi van algunas fotos del txikipark ambulante de la Cali.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos en la proxima  .palmas

ladeljamon

Cita de: gusarapo en Junio 09, 2008, 17:29:10 pm
Joe como correis , que de fotos habeis puesto y por cierto las fotos chulisimas TODAS .
Me parece que la mayoria son del domingo , vaya envidia que me habeis dao  .baba que dia más chulo se os quedo el domingo , parece que el sol estuvo esperando a que nosotros y el perro adoptado de la kdd nos marchasemos  .lengua2.
Bueno hay algunas fotitos mias , por fin he aprendido a subirlas al foro , o eso creo , aunque no se si he aprendido a hacerlas , unas cuantas estan borrosas , no se si fui yo o es que la peña no paraba de reirse o es que a esas horas ya se estaban poniendo BORROSOOOOS . .loco1

AHI VA LA MESA MÁS MOVIDAAA , LA MESA DE LA TORTOOOLE.

hola!!!te refieres al perrito blanco q habia x ahi???me extrañaba q seria de ninguno de la kdd,al rato me di cuenta q estaba solito y le eche pienso de mis perros,ya estaba triste al no verlo al dia siguiente supuse q era de alguno de pueblo y se habia marchao pa casa,pero veo q fue adoptado,gracias x ser asi,si no seria por nosotros q seria del mundo.mis perros y gatas tambien son recogidos de la calle.muchos besos.no me acuerdo kienes erais exactamente

BUENO PERDON POR COM HAYAN QUEDADO Y UN BESICO PA TODOS QUE SOIS DE PM.

orexarra

Simâo

enhorabuena por la kdd. Era la primera a la que íbamos. No nos dió tiempo a conocer a nadie porque llegamos tarde y, como la furgo nos la habían dado el viernes no teníamos nada preparado y   
al oscurecer nos fuimos pues la bebesa ya estaba cansada.
Espero que para la próxima ya tengamos algo preparado y nos animemos a cortar el hielo,(aunque sea el de los gintonics)
un saludo...
los de la Simâoneta ;)

ibaiki

Kaixo.

Primera kdd (y 3ª salida con la furgo) NOVATOS,NOVATOS y la verdad que lo hemos pasado muy bien,nos da la sensacion de haber estado dos horas y con ganas de haber conocido a mas gente,aunque llevamos un lio de nics y nombres.
La verdad que al principio nos daba un poco corte

Gente elegante donde la hay,ole lo respetuosos y lo txukun que estaba todo.
La proxima kdd que dure una semana que con los txikis pasan las horas como minutos.

Asies,con la murga k diste y te veo en las fotos de la parrillada de la noche ??? y yo en la camita cantando el aurtxo polita.

Saludos

ladeljamon

Cita de: orexarra en Junio 09, 2008, 23:05:38 pm
ladeljamon que ya has logrado como poner las fotos?

q va q va!!!ahora lo sigo intentando soy mas cortica q las patas de una braga  .meparto .meparto

orexarra

tu animo y a seguir intentandolo que al final lo conseguiras, .sombrero .sombrero

ladeljamon

javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);

ladeljamon

ya estan subidas pero com narices las pongo en una repuesta joer!!se me estan kemando las pocas neuronas q tengo!! .meparto .meparto

aSi eS

Cita de: ibaiki en Junio 09, 2008, 23:49:33 pm
Asies,con la murga k diste y te veo en las fotos de la parrillada de la noche ??? y yo en la camita cantando el aurtxo polita.

bua... k? yo murga?no...bua..no...yo...osea...murga...k fuerte...pssss  .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

deltaflus

La verdad...esta espero q sea una del as muchas KDD euskaldunes q se hagan!! me ha encantao!! que hay q dar guerra
q se llevan too el bakalao por ahi por el este..en Barna....Asiq ANIMO y a por otra!!!!Aupa el foro! ;D
Unas de tantantas fotos...estrene camara y estaba emocionao....:

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ireber

Yo tb flipe con la Multivan Beach de Ikerson. Cuando la ví de lejos creía que venía montada, pero luego Ikerson no comento que lo montó todo el. Armarios, ducha, cocina, extractor de humos, DVD, calefacción, etc... un pedazo curro! Muy chula la furgo. Y el muy jatorra!

A ver cuando nos la presenta, venga Ikerson, animo!

aSi eS

kreo k todos nos kedamos flipadisimos....estaba k te kagas!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

j.mikel

Aupa, por nuestra parte decir que aunque el tiempo no acompaño del todo estuvimos agusto agusto, como todos un poco cortados por no conocer a la gente, pero bueno, poco a poco, seguro que repetiremos, un saludo a todos esos locos de las furgos que conocimos, la verdad que se ve que hay buena gente, bueno en cuanto pueda hare mi aportacion fotografica.
Agur

Por cierto, la paella que hizo Z4 y señora buenisima, nos fuimos sin hacer cuentas, ya direis.