Perfil de goma para muebles: ¿dónde encontrarlo?

Iniciado por PARROTETA, Junio 07, 2008, 23:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARROTETA

Junio 07, 2008, 23:43:54 pm Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:17:16 pm por falco_vw
Buenaaasss!!
Estoy buscando perfil de goma para los cantos de los muebles que estamos haciendo para nuestra furgo y no se donde encontrarlo. Es de ese que se tiene que pasar la fresadora para hacer un canalillo para colocarlo y tiene forma de T.     .confuso2
Por la zona de Terrassa, Molins de Rei, Martorell...
Graciaaaaaassss!!!!     ;D

tenten


_Migue_


tenten

también en
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?souscategorie=14.1
pero es más caroque en ebay..
te lo podría traer, eli, de aquí, del foro..

jhavato

juer, tenten...cómo pilotas, dominas la red!!! .ereselmejor .palmas
saludos!!

sarman

Yo tengo la fresadora para hacer la rajita. lo use para hacer el estante y no la he vuelto a usar, esta en su caja y todo, si alguien la quiere, la vendo, es de Mastercraft, creo.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

tenten

Cita de: sarman en Junio 08, 2008, 02:18:15 am
Yo tengo la fresadora para hacer la rajita. lo use para hacer el estante y no la he vuelto a usar, esta en su caja y todo, si alguien la quiere, la vendo, es de Mastercraft, creo.

¿cuánto pides por ella?
¿es difícil usarlo???
pordría interesarme.. ;D


rastas

Cita de: sarman en Junio 08, 2008, 02:18:15 am
Yo tengo la fresadora para hacer la rajita. lo use para hacer el estante y no la he vuelto a usar, esta en su caja y todo, si alguien la quiere, la vendo, es de Mastercraft, creo.


pos yo tambien estaria interesado, si es manejable...

sarman

Es Wolfcraft y la compre en un centro de bricolaje, pensando que seria mas barata que en Roulot y cuesta lo mismo, 50 Euros. Es esta misma

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=346&option=com_phpshop&Itemid=92

Se sujeta a la taladradora y listo, tiene unas guias para que no falles, yo me fabriqué el estante que va encima de la cocina y la mesa, compre los cantos en Roulot y me quedo que parece de origen.

Yo vivo fuera de España pero voy a Madrid en Julio y la llevare conmigo ya que se vino dentro de la furgo cuando la meti en el container.

Como decia antes, esta nuevecita, a penas ha cortado 5 metos de canto. Asi que si alguien la quiere por 40 Euros, supongo que el envio dentro de España no sera caro asi que eso lo pago yo.

O si soy varios por una zona, comprarla a medias.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

jvtaladrid

A mi tambien me interesa...
¿cuanto quieres por ella???

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

sarman

Leete el post anterior al tuyo  ;D
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

pichu

no es por fastidiar la venta,pero la fresadora la venden en el leroy merlin por unos 20 o 25 euros,es = que la que venden en roulot

sarman

Pues mejor para todos! la mia, al cajon!

Gracias.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

trikki


no compreis la de wolcraft, yo la he usado una temporada y es una mierdecilla... para hacer un par de metro sirve pero para más ya no...

cuando me cansé de la maquinita esta me compré una fresa suelta, tiene mayor diámetro con lo "gira más rápido" y corta mejor, no se calienta tanto, etc...

además la maquinita esta tenía mucho juego lateral y aunque la ajustes para que corte a 7mm tiene un juegos tan bestia que puede desplazarse de 6 a 8mm...

otra desventaja es que no puedes fresar angulos cóncavos

la fresa que compré después va directamente al taladro para que después fijes el taladro al banco de trabajo, de esta manera puedes fresar lo que quieras...

saludos!!