Mayo 15, 2025, 14:58:24 pm

Ordenador de a bordo

Iniciado por EduKnight, Junio 07, 2008, 10:47:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Wenas!!! He buscado por el foro pero no sé si habreis hablado ya de esto. A ver, mi T4 es del 99 y no tiene ordenador de a bordo. Sería posible instalárselo de alguna manera como el control de velocidad o es algo más complicado y caro de poner? Es que me interesaría ponérselo.
Gracias a todos compis.

kookoo

Junio 07, 2008, 11:45:45 am #1 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 11:46:57 am por kookoo
No sé como funcionará este aparato...
http://www.scangauge.com/
California T5 Confortline 130 cv

cukiyo25

hay varios post ke hablan de ello,buscalo por tempomat

EduKnight

Cita de: cukiyo25 en Junio 07, 2008, 12:08:41 pm
hay varios post ke hablan de ello,buscalo por tempomat

Pero lo que yo quiero es el ordenador de a bordo, no el tempomat o control de velocidad... ;)

Kookoo, gracias por la página, es bastante interesante...

cukiyo25

Cita de: EduKnight en Junio 07, 2008, 13:38:02 pm
Pero lo que yo quiero es el ordenador de a bordo, no el tempomat o control de velocidad... ;)

perdon,interprete mal tu primer mensaje,sorry  :P

kookoo

Cita de: EduKnight en Junio 07, 2008, 13:38:02 pm

De nada
Yo lo estoy mirando e igual me animo, no sé...
Si memorizara los km totales del viaje y el coste de la gasolina, me lo pillaba fijo
Voy a leer un poco más sobre él e igual me lo pillo
California T5 Confortline 130 cv

EduKnight

Es que tiene muy buena pinta y tampoco es tanto dinero... Además, por las dimensiones que tiene, hasta podría ponerlo en la "guanterita" que tengo entre la radio y los controles del aire. Yo creo que cabría perfectamente aunque hubiera que acoplarlo con un pequeño brico...

EduKnight

Rescato este tema para añadir un link que me ha parecido muy interesante. A lo mejor nuestras furgos tienen el mismo sistema...
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148706

Es un hilo en el que se explica como instalar el ordenador de a bordo en un Audi 80. La cuestión es que la preinstalación viene hecha, el cable que viene desde la centralita con la información que marca el ordenador está pasado, solo falta conectarlo. Se compra la pantalla y la palanca con los mandos y listo.
Alguien sabe a ciencia cierta si esto funciona igual en nuestras furgos? Sería una opción muy competente y bastante sencillo.