Just Kamper motor reconstruido

Iniciado por acaro, Junio 06, 2008, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Buenas,

Rompi el motor de mi furgo, 2.1 gasolina tipo boxer, y despues de volverme loco buscando en todos los desguaces que he podido y desistir, me voy a por el reconstruido. Tengo presupuestos de varios sitios, y el mas barato con diferencia es Just Kamper. LA mayoria de los sitios me presupuestaban entre 2600 y 2900 (vivo en Las Palmas, con los portes incluidos) y Just Kamper 1920 (porte incluido tb) y la fianza que piden todos, aunque estos mas alta 715 € (espero que me los devuelvan).

Alguien ha comprado algun motor ahi? supongo que esta gente son serios, he visto varias compras de foreors ahi. Es que me mosquea la diferencia de precio (igual soy muy desconfiado). El lunes llamaré (hasta ahora ha sido todo por mail) y que me cuentes la garantía y especifiquen bien las condiciones.

Pongo el link del motor (en libras, 1€=0.8 libras).

http://shop.justkampers.com/product_info.php/cPath/2_1021_1121/products_id/11187

Alguien sabe que significa lo de "short" que viene entre paréntesis? Pues eso si alguien tiene referencias sobretodo con la compra de motor reconstruido ahi, agradecería info.

Un saludo.

argento

Son de fiar,es una de las empresas mas conocidas en el mundo camper...pero según dice en la pagina...por el tamaño solo envían a inglaterra  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CIMA

Short signifcará,casi seguro, que es el motor "limpio" es decir, sin colectores ni alternador, ni puesta en marcha ni posiblemente bomba de agua etc.

acaro

Gracias a los dos por las respuestas, Argento, yo también vi lo de que no enviaban pero pregunte y si que me lo traen hasta Las Palmas.

Respecto a lo de short, pues supongo que será eso, yo pensaba que igual tenía que ver con los caballos, porque este motor tengo entendido que los hay de 112 CV y de 95CV, pensaba que lo de short es que era el de 95, pero seguro que será lo que dices.

Un saludo.