Julio 16, 2025, 02:13:18 am

Portamotos otra vez

Iniciado por tommy, Junio 06, 2008, 18:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Junio 06, 2008, 18:52:47 pm Ultima modificación: Junio 07, 2008, 12:09:23 pm por falco_vw
Buenas, ya se que hay varios post sobre el tema, pero no acabo de encontrar lo que quiero.

Bueno saber si alguien lo ha montado en una T4 del 92 y donde. Yo estoy interesado en el que sale en la foto del catalogo de reimo, que ya corre por aqui con una GPZ500 encima.
En campercar me dicen que me lo puden conseguir, pero que no estan seguros que este homologado, tengo que ir a la ITV y preguntar.
Pero mis preguntas son :Alguien sabe si es facil de montar y desmontar?
Y la otra me gustaria saber si alguien lo ha montado para saber si la furgui sufre mucho o algo a si o se queda muy bajada de atras?

Yo de motor ya se que le costaria pobrecilla, la mi es la 2.4d, y la moto que quiero llevar es una SH150, para hacer una ruta por Europa esta semana.

Muchas gracias
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewheels

Dudo que tengas problemas, he visto unas cuantas así rulando por francia con motos más gordas y la furgo apenas lo nota, estas motos pesan poo más que una persona, y además creo que todo lo que vende esta marca viene homologado y si no lo quitas quando vayas a la ITV, yo he estado mirando los portavicis del mismo tipo y són bastante fáciles de montar y desmontar.

kookoo

Junio 06, 2008, 19:36:51 pm #2 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 19:40:50 pm por kookoo
Yo fui uno de los que empezó un post.
Estaba muy interesado pero al final pasé

No obstante mirad lo que encontré por 138€

http://la.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=19821213
California T5 Confortline 130 cv

firewheels

Aibá, que xulo!!! y barato!!!

a-vil

Jo yo no llevaria mi moto asi ni de coña  :P, y un scooter menos aun...

tommy

Este ya me lo habian comentado, pero no lo habia visto, pero no se, me daria rollo todo el rato rodando la rueda de atras, ( pregunto ) no pude ser malo, por el hecho de alguna lubricacion y que el motor este parado?
Pero prefiero pagar el doble mas o menos y pillar el de reimo.
Alguien que sepa como conseguirlo.....................
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

kookoo

Junio 07, 2008, 11:22:35 am #6 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 11:25:10 am por kookoo
Habla con algun distribuidor de Reimo a ver...
No obstante, no sé si sabras que el precio sale por unos 1000 y pico €
Los 280 y pico que ves en la pagina de Reimo es el adaptador para Vw T4 pero necesitas varias cosas más.
El "remolque" cuesta 500 y pico+ el adaptador T4+ las rampas,etc...

Un pico , vamos

Mira el catalogo en pdf de Reimo:
http://www.reimo.com/cgi-bin/r31msvc_menue.pl?&var_html_folgemaske=pdf_suche_index.html&var_hauptpfad=../r31/vc_content/&var_fa1_select=var_fa1_select||69|&var_variable_uebergabe=zubehoerprofi/zbh_0318.pdf&var_variable_uebergabe2=318&var_variable_uebergabe3=zubehoerprofi

Copia y pega el link porque si no no funciona
California T5 Confortline 130 cv