Julio 16, 2025, 06:36:28 am

Critales para T3 micro bus

Iniciado por v.guillamon, Junio 06, 2008, 11:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

v.guillamon

Junio 06, 2008, 11:11:41 am Ultima modificación: Junio 12, 2008, 10:36:15 am por falco_vw
hola a todos, bueno comento, hace poco me dieron una t3 micro bus pero no tiene cristales porqu los niños se dedicaron a romperlos la cosa es que los quiero ir mirando ya asique si alguin tiene idea de donde comprarlos (desguaces) o los tiene el para venderlos que me lo diga me iran haciendo falta mas piezas pero de momento eso me gustaria tenerlo pronto.
xfavor precio jejeje no os paseis que soy mil eurista jejejeje

v.guillamon

se puede contestar y dar ideas jejeje

mare mare esque sin fotos no se anima nadie jejejeje ya os vale jejej

v.guillamon

lo mismo una t3 donante me molaria tener para piezas asique si alguien se anima a decir lo que sea ok jejejejej .meparto .meparto .meparto

v.guillamon

de 66 personas que han mirado el hilo nadie dice nada¡¡¡¡¡ un poco de ayudica jejejej ;D ;D

jhavato

tranqui, no desesperes!!!
seguro que si nadie ha contestado es porque no te pueden ayudar...la verdad, no sé cuanta gente dispone de cristales para vender...
prueba a anunciarla en el subforo de compra-venta varios...y con un título más especifico...en plan "busco cristales laterales para t3"

sino ya sabes a llamar a desguaces o preguntar a la vw...
o una  empresa de cristales para automóvil...

saludos!

Zurbo

Di de donde eres... e igual los de la zona te pueden decir algo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

JORGET3

Creo que deberías especificar qué tipo de cristales quieres y qué medida tienen, no es un recambio difícil de encontrar, en algún desguace de tu zona seguro que hay alguna furgo a la que le faltan muchas cosas pero aún tiene cristales...

no desesperes.

AlvaroT3

de momento tendrias que colocar un anuncio en la zona "compra venta-varios" y mirarte los anuncios por si alguien los  vende
;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

john

hola,yo tengo una luna delantera.si la quieres,te la vendo.un saludo ;)

argento

Cita de: john en Junio 07, 2008, 13:34:06 pm
hola,yo tengo una luna delantera.si la quieres,te la vendo.un saludo

Y yo todo el resto...vienen de una ambulancia,por eso estan esmerilados de la mitad para abajo.....te ahorras tener que polarizarlos  .meparto ....eso si...están en Tenerife
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

v.guillamon

argento muchas gracias pero me pilla un poco lejos  soy de alicante pero si no lo los encuentro por ningún sitio te las pillo eh jejejej

john cuanta pasta pides no te pases que soy un mil eurista y encima me estoy restaurando la furgo jejeje

si conocéis algún desguace cerca de alicante donde pueda conseguir voy y me las pillo

Zurbo

POr la zona de alicante... seguro que encuentras mas de una T3 en los desguaces... mirate los que esten mas cerca...

Member Nº: 50

La Zurboneta

v.guillamon

pregunte en 8 ya y no hay manera,, si alguien se entera que me pegue un toke y muchas gracias a todos por interesaros
esta es la susodicha

pitu

yo los tengo todos. mi tlf 616216121

estoy en murcia. saludos

kuko

yo te puedo decir de unos cuantos desguaces en Murcia donde tienen t3 con sus cristales ya me dices ;)