Instalación Navegador AVIC F900BT de Pioneer

Iniciado por grisu, Junio 05, 2008, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grisu

Hola a todos. Primero quiero saludar a todos. Soy nuevo en el foro y empiezo mal, pidiendo favores. Necesito un poco de ayuda.
Os cuento:
después de haber tenido una T-2 y una T-1 finalmente he sucumbido a una Multivan Atlantis nuevecita. Ahora me he puesto a instalar un navegador Pioneer y necesito pasar un cable de la puerta trasera hasta el salpicadero y no encuentro la manera de hacerlo. He intentado meter un pasacables por la parte de arriba del portón pero no tengo forma de que me llegue hasta adelante. ¿tenéis alguna idea? ¿se puede pasar por abajo?
Un tema un poco ´mas delicado es encontrar un cable del circuito de detección de velocidad para que si el GPS no tiene cobertura pueda situar el coche en el mapa calculando la velocidad. No encuentro el cable por ninguna parte.Hay que conectar otro cable del navegador al de la luz de la marcha atrás pero este ya lo tengo solucionado.
Bueno, ya no os aburro mas. Siento entrar tan a saco pero estoy atascado.
El cable que quiero pasar de detras a delante es el de la mini-cámara para la marcha atrás.
Gracias por anticipado y felicidades por este magnífico foro. .brinda

pistacho

Para la antena de GPS,¿no tienes un hueco por donde va la original?la mia tiene gps y hay una antena sobre el techo y se accede por donde las luces de lectura. La señal del movimiento se llama GALA ,recuerdo que hay o habia algo aqui www.audimb.com
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

kookoo

Registrate en este foro y preguntales.
Yo tenia un avic x1 y me ayudaron a instalarlo

http://www.avicx1forums.com/forum/index.php
California T5 Confortline 130 cv