Julio 16, 2025, 02:19:52 am

¿Cómo enroscar botella de gas?

Iniciado por luisacas, Junio 05, 2008, 22:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

Junio 05, 2008, 22:18:06 pm Ultima modificación: Junio 06, 2008, 10:06:18 am por falco_vw
que tal furgocamperos

pues si parece una pregunta bastante tonta pero el caso es este: la furgoneta es nueva, una mp, y es la primera vez que le voy a acoplar la bombona al adaptador de esta, lo he intentado con la bombona fuera de su hueco y girandola intentando enroscarla asi pero empezo a salir gas por todas partes y me asuste un poco la verdad. En las escuetas instrucciones de westfalia no aparece nada claro.

desde vuestra experiencia, alguien me puede explicar como hacerlo sin salir por los aires?????

Mañana me voy a conocer el valle del jerte (gracias a eneko por du furgoperfecto de la garganta del infierno) y me gustaria hacerme unos ricos espaguetis carbonara

Gracias a todos de antemano

Si este mensaje no es de aqui lo siento es que no se donde encajarlo es una pregunta tan tonta que...

cukiyo25

pues es seguir enroscando hasta ke deje de salir gas,hay ke girar la botella lo mas rapido posible y apretarla bien.

luisacas

cunado empezo a salir un poco de gas yo tambien pensaba que tenia que seguir enroscando pero es que empezo a salir tanto que me empapo la mano y ahi fue cuando me asuste, a lo mejor eso es normal pero a mi no me lo parecio pero bueno ya me direis vosotros si tiene que pasar eso o no...

cukiyo25

si no lo haces rapido pasa eso ke dices.

jperchita

enrosca rapido no fumes y en un sitio ventilado jejejejeje.
no pasa nada por que salga, lo unico que asegurate de que tienes la arandela de goma del regulador en buen estado.
un saludo

luisacas

Gracias chicos por las respuestas, el lunes si tengo suerte y no salto por los aires os comentare como me ha ido.

Gracias