instalar etos o etka o... en un mac???

Iniciado por californico, Junio 05, 2008, 21:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

pues eso, q antes tenia PC y tenia el etos instalado pero ahora solo tengo mac y el programa es para windows, sabeis si hay alguna solucion para instalarme alguno de estos u otro similar y q funcione en mac sin tener q instalar el windows en el????

sarman

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

californico

hombre sarman, cuanto tiempo¡¡¡¡ te acuerdas de mi??? ruben, el de la t3 amarilla de la kedada aquella de teruel, jeje po no hace na. Sigues por allá o por acá??

Ibargoiti

Yo no tengo ni idea de mac, pero suelo utilizar bastante el programa VMware, que es un programa donde puedes instalar sistemas operativos virtuales.

Como veo que tienen una versión para Mac, se me ocurre que podrías instalar una versión de XP o Vista virtual dentro de tu mac para los programas windows que necesites.

http://www.vmware.com/beta/fusion/index.html

Txuscazo

Me pillas recien levantao y igual no digo bien el nombre, preo creo que con "Parallels", era con el que se podian emular otros sistemas operativos.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

eneko

Siempre y cuando tenga un macintel

Si tienes power pc sólo con virtual pc.. y mal... mal no..peor...




californico

tengo un powerbook y lo q no quería era tener q instalar el ventanas, así q lo veo practicamente imposible. 

david73

Para esos casos lo único es tener una máquina virtual con windows (el vmware) . Aunque tambien puedes probar con el wine (http://sourceforge.net/projects/darwine/) Yo con el wine puedo ejecutar en linux programas sencillitos de güindos pero cuando la cosa se complica un poco...

wilyman

hola
resulta que hay un pograma que se llama paralel, que hace que tu mac arranque como un pc, hasta sale la praderita de los teletubies de salvapantallas
yo lo tengo instalado en mi macbookpro y va de ecandalo
me lee todos los cd para win.....
suerte