Mayo 10, 2025, 23:17:56 pm

Ayuda Bateria Urgente

Iniciado por guerolito, Junio 05, 2008, 12:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guerolito

Hola muy buenas. Tengo una Multivan del 98 en la que hay instalada una bateria ( de marca alemana) con este codigo 574 012 068   12 V   74 Ah(20 h)  680A (EN) . El problema esque esta muerta ya...Me podeis recomendar alguna marca de bateria??Sabeis si se puede instalar una de mas Ah y si cabe en el hueco?? Graciasss a todos!!

PD:Me han comentado que Varta es buena marca pero me imagino que muy cara no?

URKOMENDI75

Kaixo! yo le pondría una de gel ke son las de mejor agunate kreo yo.

Bateria Exide Gel 80 ah    esta te saldra por unos 300 euros redondos mas o menos, pero mereze la pena.

Luego una normal de 80 ah te puede kostas desde 120 para arriba...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tenten

yo no se mucho, pero creo que si puedes instalar una mayor

si te interesa comprar una batería, pásate por nuestra compra conjunta, que los precios son muuuuucho mejores:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

estamos comprando baterías OPTIMAYELLOWTOP y de GEL normales..  ;)

cukiyo25

bajo mi humilde opinion ,si es la bateria principal no te merece la pena poner una de gel,ya ke para el cometido ke va a realizar no merece la pena gastarse tanto,pon una normal,de acido o de plomo,con o sin mantenimiento,y lo de mas grande,mide el hueco y la situacion de los polos + y -.con esas medidas busca una bateria en cualkier autorrepuestos,gasolineras,carrefur.etc.

sens

hoy en Norauto batería Carter 72 ah-680 A.  alrededor de 82 euros, más barata...

Josse

:)
En Norauto me acaban de dar precio : 98 Aurelios y 140 Aurelios la "Varta".