Mayo 11, 2025, 03:37:13 am

llantas california medidas

Iniciado por leo, Junio 04, 2008, 23:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leo

si alguien tiene la california o la multivan con llantas de 17 de serie. Os importaría decirme el indice de carga de las ruedas y las medidas . Muxas gracias

pistacho

los neumaticos 235/55 R 17 ,el indice de carga 103. ademas por lo visto es recomendable que lleven un codigo que no recuerdo bien si es una estrella o un codigo que quiere decir reforzado.Te lo confirmo cuando las vuelva a ver mañana por la tarde (Por la mañana no veo na´)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

leo

ok, muchas gracias . Es que estoy a la espera de que me hagan en la vw un certificado para 225/55/17 101w que me salen más baratas y son las que quiero poner. Por lo que me dijo un ingeniero no debería tener problemas ya que el indice de carga mínimo tiene que ser multiplicado por dos el peso del eje . Es decir inidice 101 (825 kg x 2 =1650 kg) y la ficha técnica del vehículo (tengo la t5 vehiculo mixto adaptable con 5 asientos) viene el peso máximo del eje trasero 1500 y del delantero 1480 por lo que sobrarían 150 kg. A parte en esta medida son todas las ruedas reforzadas. Es que con un indice de carga 98 (750x2=1500 kg) me lo denegaron porque iba muy justo. Creo k es interesante este tema por si alguien kiere cambiar las llantas a una t5.